Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Problemas NFC en móvil libre

Buenas a todos,

Tengo un G7 comprado en Amazon, por lo que es libre totalmente. Tengo activado el NFC, y por más que lo pongo cerca de otro dipositivo para trasferir por ejemplo una foto, el G7 no reacciona, y el otro móvil tampoco.

He probado a ver si el problema era del otro móvil, juntándolo a un tercer móvil, y entre ellos sí que hay interacción.

He visto que hay problemas con el NFC, pero en modelos de Orange y Amena. No sé que puede pasar, porque está activado, me aparece el icono en la barra de notificaciones, pero el G7 no reacciona.

¿Alguien que me pueda alumbrar un poco? No sé que hacer. He probado a activarlo y reiniciar por sí se quedaba pillado o algo, y nada, no hay solución.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
Hola,as seguido bien las instrucciones que aparecen en la pantalla del teléfono?
te lo digo por que yo lo probé con el mio que también es libre y me costo bastante trabajo pasar algunas fotos de el móvil viejo al nuevo.
Tienes que hacerlo tal cual explica cuando activas el NFC,por lo menos yo lo conseguí así,con solo acercarlo no me valía,saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 09:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erbetico Ver Mensaje
Hola,as seguido bien las instrucciones que aparecen en la pantalla del teléfono?
te lo digo por que yo lo probé con el mio que también es libre y me costo bastante trabajo pasar algunas fotos de el móvil viejo al nuevo.
Tienes que hacerlo tal cual explica cuando activas el NFC,por lo menos yo lo conseguí así,con solo acercarlo no me valía,saludos y suerte.
Sí, lo he hecho por el método "tradicional", abriendo una foto por ejemplo y acercándolo por la parte trasera de los terminales. Y luego, por la parte delantera, es decir, frente a frente con cada pantalla, como viene en el apartado de NFC de los ajustes, y tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 09:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOLUCIONADO...

Vale, ya lo conseguí. Joder que teléfono más extraño el G7. Al intentarlo por la forma tradicional —es decir juntando trasera con trasera no funciona. Y como dice Huawei en los ajustes —pantalla con pantalla— tampoco.

Por lo visto, el G7 debe traer el NFC más cerca de la pantalla que del chasis, así que probé a juntar la pantalla del G7 con el sensor del NFC del otro móvil —que está en la parte trasera— y así ha funcionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario:
Viejo 20/03/15, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
SOLUCIONADO...

Vale, ya lo conseguí. Joder que teléfono más extraño el G7. Al intentarlo por la forma tradicional —es decir juntando trasera con trasera no funciona. Y como dice Huawei en los ajustes —pantalla con pantalla— tampoco.

Por lo visto, el G7 debe traer el NFC más cerca de la pantalla que del chasis, así que probé a juntar la pantalla del G7 con el sensor del NFC del otro móvil —que está en la parte trasera— y así ha funcionado.
El g7 esque tiene el NFC en la parte de la pantalla jaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Herramientas

Hora actual: 19:01:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /