|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil de 4,3-4,7 pulgadas elegir?
Hola, me habéis ayudado a elegir mi smartphone cosa que os agradezco. Quizás también podáis ayudarme con el de mi mujer. Básicamente las características serían:
- Pantalla: 4,3-4,7 (de 5 le parece grande) - RAM: Al menos 1,5 GB - Buena cámara - Precio no más de 250-275 euros Mil gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
De 4.3 podrias echarle un ojo al MI2s
Cumple con tu precio, 2GB de Ram, buen procesador y una cámara que se comporta realmente bien. De 4.7, con 1GB menos de Ram pero por 100€ menos de lo que pones tendriamos el MotoG o el Xiaomi Redmi 2, dos terminales con un rendimiento mas que bueno por un precio aceptable. Creo que a no ser de que seas exigente, lo llenes de juegos y etc, te serán suficiente. A ver que opinas de ellos si no te convencen seguiremos buscando. Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo no entiendo como el Mi2S sigue valiendo tan caro...
|
|
||||
|
||||
Quizás estirando un poco el galaxy s5 mini (ni idea de cómo andará) o el Z1 compact. Se acercan más a los 300 euros. Variando un poco los requisitos, con 1 GB de RAM tienes el moto G 2013, pero posiblemente esa RAM tire mejor que el Galaxy S5 porque tiene menos mierda de personalización (aunque de cámara no anda sobrado, pero mala del todo no es).
No hay muchas opciones en esos tamaños, por desgracia (hoy estuve toqueteando mi antiguo móvil, un defy de 3,7 pulgadas y me pareció una maravilla manejarlo tan cómodamente). |
|
||||
|
||||
Como no me convencia ninguna la he convencido par que se compre el ascend p7 como yo. Muchas gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |