|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SM-G710 el gran olvidado, alguna ROM recomendada?
Hola gente, como andan. Yo debutando en el foro, con una pregunta que me viene carcomiendo la cabeza hace meses, tengo el modelo G710, el de Argentina, el mas básico de todos... y no logro encontrar una versión de kitkat compatible, ya estoy resignado a una oficial pero le pregunto a los expertos, hay alguna otra ROM que pueda servir, que emule al menos Kit Kat? Un cyanogen o similar? Desde ya muchas gracias y estaría feliz si pudieran ayudarme/orientarme
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
No sé si ya buscaste en sammobile. Allí podrás saber y descargar la última versión oficial del país que selecciones. En cuanto a cocinadas para tu modelo, ni idea. Un saludo, suerte ![]()
|
||||
|
||||
Hola gente, como andan. Yo debutando en el foro, con una pregunta que me viene carcomiendo la cabeza hace meses, tengo el modelo G710, el de Argentina, el mas básico de todos... y no logro encontrar una versión de kitkat compatible, ya estoy resignado a una oficial pero le pregunto a los expertos, hay alguna otra ROM que pueda servir, que emule al menos Kit Kat? Un cyanogen o similar? Desde ya muchas gracias y estaría feliz si pudieran ayudarme/orientarme
![]() |
|
||||
|
||||
buenas yo tambien tengo el g710 y logre instalarle el TWRP y ahora estoy averiguando si se puede crear una rom a partir de un backup hecho con el twrp
|
|
||||
|
||||
Todos caimos aca por una rom inexistente
![]() Que firm recomiendan de sam? la ultima es de turkia pero no se si habra problema con mi empresa q es solo Personal - Argentina |
|
||||
|
||||
si es asi pasame el link, ya que estoy podrido del 4.3, aunque sea a 4.4
|
|
||||
|
||||
me pasas el twrp plis?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
yo encontre este antiguo cel en mi casa y bueno, le quiero instalar lineage os pero nececito el twrp pero no encontre nada de nada en internet, me salen una banda de cosas pero para el modelo duos
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
que lastima que sea de 2016 el mensaje, espero que sigas activ@ porque realmente nececito el twrp para instalar otra rom y hacerle root al telefono
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |