![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El mayor problema de Android con Lollipop y Material Design ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() leer más: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema seria que al tener 60 fps esta descompensado con los 50hz en los que se trabaja en españa, si fueran 50fps no habria problema, siempre en saltos de 25, podrian mirar un telefono que trabaje en 60hz a ver si existe ese problema. No se como explicarlo bien pero en videojuegos ocurre esto, es mejor tener 100 fps a 120 ya que tiene 20 de mas que tiene que remeterlos por obligacion y complica la codificacion.
Espero que esto pueda haceros entender mi comentario http://www.misrespuestas.com/que-es-ntsc-y-pal.html Última edición por n4k0 Día 10/03/15 a las 22:33:51 Razón: confundi hz con mhz |
|
Cuando distigas Mhz de Hz y a la tasa de refresco que van los LCD quizás
![]() Es verdad que al ser todo más dinámico hay un esfuerzo mayor en CPU y GPU, yo creo que optimizaciones y ajustes todo debiera ir mas fluido, pero en General en el Moto G 2013 en mi primer contacto lo veo bastante y compensa perder un pelín de suavidad según que aplicación más o menos cargada por defecto... |
|
Yo creo que el mayor problema es que aún LG no libera LP para nuestro G2
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como así los que se usan en España? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quiero participar.
|
|
|
Cita:
Lo interesante seria (si no es que esta ya), tener v-sinc para no estresar la GPU de forma innecesaria limitando los fps al máximo que puede funcionar la pantalla. |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior