|
||
|
||||
|
||||
Cristal roto kingzone n5
Buenas,
Para reyes le cayo a mi chica un n5 de la ultima hornada y todo perfecto, hasta que tuvo una caída y el cristal se astilló por decirlo de alguna manera. Todo funciona bien pero es una pena ya que no tiene ni 2 semanas. No encuentro donde cambiarlo y pido info por si alguien sabe de donde. Un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que necesitarías...?
El Repuesto o alguien que te la soluciones la incidencia... |
|
||||
|
||||
Ahora mismo el repuesto porque tengo menos problemas en buscar sitio donde lo puedan hacer.
De todas maneras cualquier opción es válida. Que me puedes decir? Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jarpili !!!! Te debo una cerveza bien grande
La de vueltas que he dado y nunca busque en alixpress. Pregunte donde lo compre y en otras tiendas, eBay, etc etc.pero nada. Lo dicho, no serás de Madrid jjjjjj Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De nada... para ayudar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Ya que esta el hilo abierto os comento la experiencia. Hasta que no lo haces, no ves las pegas de lo que puede pasar......deje pedido el cristal a alixpress, vino y me puse al desmontaje del teléfono, por cierto, no se en otras marcas pero se desmonta muy bien, hasta que llego al punto en que tienes en la mano el cristal(digitalizador) con el LCD (pantalla), todo en una pieza y en la otra, el cristal nuevo.......pues pienso que el LCD,aunque este pegado al cristal, se puede despegar con sumo cuidado ya que el cristal viene suelto..........cuando poco a poco ves que lo único que estas haciendo es liarla literalmente parda, haces recuento y tienes un n5 totalmente desmontado, un LCD como una servilleta y un cristal que ni lo he sacado ni del plástico. Total que miro en alixpress y hay cristal con LCD con el precio de 50€ más los 15 del cristal que ya gaste......total que ya hay tiendas que lo están vendiendo en 90€ entero.......😢 Al final hoy a coger un xiaomi redmi que esta en 120€ y tengo muy buena experiencia con el mio, un mi3. Un saludo gente y espero que valga de algo el chorizo de mi experiencia. 😂 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Kingzone n5 cristal roto
Al final pudiste separar el LCD del cristal sin romperlo??
Es que a mi me pasó lo mimo que a ti, y estoy pensando en comprar sólo el cristal o todo junto |
|
||||
|
||||
Siento decirte que no, el LCD se destroza al ser tan delicado.
Sopesé el cristal junto con el LCD pero al final cogí un redmi 3. La diferencia es acojonante. Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el n5 desmontado y con todos los componentes con 2 semanas de uso, batería, placa principal, chasis, etc etc hasta un cristal templado que no llegue a poner.
Si hay alguien interesado que me mande un privado para llegar a un acuerdo. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |