|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 14 características curiosas y escondidas de Android 5.1 Lollipop ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"Android 5.1 ofrece mejoras de rendimiento y corrección del bug de memoria"
creo que este era el mas importante de todo...lo de las animaciones creo que es mas "hype" que otra cosa... y aun asi dicen los de EAL que han tenido bugs, que espero sean pequeños... |
|
||||
|
||||
Pues espero que mejore bastante en bateria, por que con mi Htc one con la que tengo ahora la 4.4.3 me llega a las 28 horas y con el lolipop a las 18 horas, la diferencia es brutal y haciendo lo mismo, whatsapp, correos electronicos, tanto paginas webs, a tener en cuenta, que la zona donde vivo aunque sea en ciudad solo tengo de 1 a 2 rayas de cobertura, o sea que mi telefono esta todo el rato buscando, no es lo mismo otra persona que me diga que le dura 38 horas por poner un ejemplo y es por que tiene la señal de cobertura al maximo. Eso repercute tambien.
|
|
||||
|
||||
Interesante!! El primer post curioso y del que no sabia nada que veo!
|
|
||||
|
||||
interesante post
|
|
||||
|
||||
Muchas de las cosas que ponen no me aparecen (por ejemplo.. Sonido prioridad hasta alarma), soy al único que le pasa?? Tengo Nexus 5
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |