|
||||
|
||||
![]()
¡Hola a todos! Recientemente me compre el Lg G3, me parece maravilloso, ya lo actualice a Lollipop en cuanto lo saque de la caja y me gustaria que me dieran consejos sobre que cosas hacerle o aplicaciones instalarle, también si me podrian decir como puedo buscar fondos de pantalla que se vean bien en la resolucion de este Lg, gracias
![]() |
|
|
ROOTEA Y METELE UNA ROM SI QUIERES DISFRUTAR DE VERDAD A FONDO DEL G3 JAJAJA, YA TE DARAS CUENTS COMO SE LAGEA Y COMO NO VA LO FLUIDO Q TENDRIA Q IR, TE RECOMIENDO COMO ROM STOCK LA NOVASTOCK Y CAMBIARS POR COMPLETO, ENTONCES SERA CUANDO TE PAREZCA MARAVILLOSO JAJA, UN SALUDO
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pasate por las FAQS . Ahi tienes todo lo que necesitas saber . Luego busca en cada hilo lo que te interese porque esta TODO .
|
|
||||
|
||||
Siempre tienes la posibilidad de Flash con flashtool de lg y ya tienes de fábrica yo lo compre el 17 de octubre el 32 gb en pccomponents y na más probar un poco antes de las dos ROOT que te crió y UNA MARAVILLA como dice el compis con una rom cocinada ya es otra cosa.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |