|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como conectar al a red vodafone ONO en jiayu s3s
Hola buenas, acabo de recibir el movil que va como un tiro, pero ahora quiero conectarme a la red de mi compañia (vodafone/ono) y no me da señal
Supuestamente esta todo bien configurado y la tarjeta esta en el slot 1 y la detecta EDITO: El IMEI está bien, es el mismo que pone en la caja y en el telefono, asi que eso no es (estoy con la ROM de fabrica) Última edición por franchojavilondo Día 12/05/15 a las 12:08:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de recibir el movil que va como un tiro, pero ahora quiero conectarme a la red de mi compañia (vodafone/ono) y no me da señal
Supuestamente esta todo bien configurado y la tarjeta esta en el slot 1 y la detecta EDITO: El IMEI está bien, es el mismo que pone en la caja y en el telefono, asi que eso no es (estoy con la ROM de fabrica) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado a la vez el telefono y la nueva tarjeta 4G (literalemente un cartero detras del otro esperando a que yo firmase) Asi que probablemente la SIM todavia no esté operativa, mi antigua SIM de la misma compañia va al pelo (esta lo que pasa es que es solo 3G), llamadas, mensajes, datos etc.... Me toca esperar a que la activen parece ser. Gracias por tu respuesta amigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |