OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
javiersg1612 javiersg1612 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Problema vibración OnePlus

Hola muy buenas, os comento un problema que me ha ocurrido. Desde que me compre el móvil no he tenido ningún problema con él exceptuando hará un mes cuando me di cuenta de que la vibración sonaba un poco más aguda y chillona al igual que al pulsar los botones había como una especie de click. Hoy después de volver al gimasio me he dado cuenta de que ese click es mucho más fuerte y la vibración es más como un zumbido aun.
El móvil no se ha llevado ningún golpe, como mucho dejarlo caer en la cama y cosas así.

¿A alguien más le pasa? ¿Tiene fácil solución? ¿Si es un fallo del movil cuanto se tardaría en solucionar o que deberia de hacer?

Gracias, un saludo.

Última edición por javiersg1612 Día 05/03/15 a las 22:17:42.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 03:26:38
Array

[xs_avatar]
davidbalpel davidbalpel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
puedes probar 2 cosas

la primera que no implica perder los datos del móvil es instalarle el Kernel AK que te permite cambiar los valores de la vibración del móvil a nivel de hardware

si aún así tienes problemas prueba a dejar el móvil como te vino de fábrica (lo pierdes todo) con el Bacon Root Toolkit

si todavía sigues con el problema, contactca con Oneplus
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues he intentado instalar el kernel que me has dicho y he acabado con un bootloop por lo que he decidido hacer un factory reset reinstalando de nuevo cm11s.
Y nada, la vibración sigue sonando igual de mal, como si algo hubiera suelto dentro.

¿Sabeis como puedo contactar con oneplus? ¿Y cuanto tardaría la reparación? No dispongo de otro movil por lo que me resultaría dificil.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Para cambiar la intensidad de vibracion no hace falta cambiar de kernel en ningun momento...
Basta con ir a Ajustes/Sonido y tienes la opcion de intensidad de vibracion..

No obstante parece que tu problema tiene que ver con la pieza de la vibracion.
Viejo 05/03/15, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien me puede ayudar entonces sobre como mandar el telefono para la reparación? LLevo un buen rato en la página oficial y no veo como contactar con ellos para eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiersg1612 Ver Mensaje
Pues he intentado instalar el kernel que me has dicho y he acabado con un bootloop por lo que he decidido hacer un factory reset reinstalando de nuevo cm11s.
Y nada, la vibración sigue sonando igual de mal, como si algo hubiera suelto dentro.

¿Sabeis como puedo contactar con oneplus? ¿Y cuanto tardaría la reparación? No dispongo de otro movil por lo que me resultaría dificil.
factory reset no es lo mismo que dejar el movil de fabrica, busca el bacon root toolkit que te lo hace bien, un factory reset te borra datos de aplicaciones y configuraciones pero no te vuelve a reinstalar el sistema, los modems etc...

y para instalar el AK Kernel tienes que seguir la guia que hay para cm11s donde tienes que instalar antes un archivo que evita el bootloop
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @javiersg1612

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por davidbalpel Ver Mensaje
factory reset no es lo mismo que dejar el movil de fabrica, busca el bacon root toolkit que te lo hace bien, un factory reset te borra datos de aplicaciones y configuraciones pero no te vuelve a reinstalar el sistema, los modems etc...

y para instalar el AK Kernel tienes que seguir la guia que hay para cm11s donde tienes que instalar antes un archivo que evita el bootloop
Voy a probar dicho factory reset pero me parece muy raro que este problema sea causa del software no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Voy a probar dicho factory reset pero me parece muy raro que este problema sea causa del software no?
Podria ser, por eso lo mejor es probar eso, y si no va, flashear el sistema completo, a ver si con una buena limpieza se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He hecho las dos cosas y nada, esto sigue sonando como si chocara contra algo, una vibración muy aguda y sonora. Como este en clase y comience a vibrar en el bolsillo se enteran casi como si me llamaran. Creo que me va a tocar mandarlo a ver si me lo arreglan
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He hecho las dos cosas y nada, esto sigue sonando como si chocara contra algo, una vibración muy aguda y sonora. Como este en clase y comience a vibrar en el bolsillo se enteran casi como si me llamaran. Creo que me va a tocar mandarlo a ver si me lo arreglan
La mia tambien es agida, pero lo he comparado con un amigo, y lo tiene igual compi. Prueba a bajarle un poco la intensidad de la vibracion, a ver que tal asi.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver si os puedo grabar un video de como suena pero en grabaciones parece igual que los demás. En persona se nota mucho que no, parece como si el sistema de vibración estuviera suelto por que incluso el móvil vibra menos haciendo más ruido.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 07:56:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si os puedo grabar un video de como suena pero en grabaciones parece igual que los demás. En persona se nota mucho que no, parece como si el sistema de vibración estuviera suelto por que incluso el móvil vibra menos haciendo más ruido.
Pues yo si ves que es un problema, turaria de la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sinceramente yo creo que es un problema, he abierto un ticket pero los cabrones me piden video y todo para ver el problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 07:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te sigo recomendando lo del ak kernel xd

aqui está el hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/onep...el-ak-t2832168

y para que no tengas bootloop te descargas de aqui el bacon firmware update más reciente http://209.95.39.164

lo tienes que flashear antes de flashear el kernel y ya está asunto resuelto, y ya verás que en el apartado sonido o miscelaneo está la parte de la vibración, y si ya aún así la cosa sigue igual pues nada
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He estado hablando con ellos mediante tickets, desde el jueves hasta hoy, me pidieron un video del problema, se lo mandé y me pidieron que primero hiciera un factory reset y al ver que no se solucionaba que volviera a instalar el firmware que me mandaron ellos y nada.
Después de esto y ver que el problema seguía se pusieron un poco más serios y me dijeron que las diferencias entre motores eran normales pero les dije que mi móvil no sonaba así en un principio. Ha sido entonces cuando me han abierto el RMA y estoy a la espera de volver a mi pueblo a por la caja original para que DHL pueda pasarse a recogerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Herramientas

Hora actual: 18:36:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /