|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con cámara
He recibido hoy un MX4 y he observado que al sacar una foto en modo automatico, el resultado no es el mismo que en la pantalla previa, es como si la final tuviera menos nitidez.
Otra cosa que me ha ocurrido con la camara es que muchas veces no me responde el boton de disparo hasta que pasa un rato y me saca varias fotos. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que comentas del boton me pasa tambien con la ultima version, tambien me pasa en ocasiones que despues de hacerme la foto la veo mejor que antes de hacerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 La aplicación original de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo he comentado yo en el hilo creado"fotos sacadas con meizu mx4"
Y puede ser del procesado de la foto... A ver si lo solucionan con alguna actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me pasa desde hace unos dias lo del boton,no me responde que puede ser,lo habeis solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |