|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola vereis como podeis ver en el titulo del hilo, quiero quitar de la barra de notificaciones el nombre de la compañia telefonica porque me ocupa mucho espacio, no soy root, tengo un ascend p7, 4.4.2 android kernel:"3.0.8-00380-gb9d60eb" y la version del
SO:"p7-L10V100R001C02B129" no se si esto os sirve de algo pero quisiera saber si me podeis hechar una mano gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola vereis como podeis ver en el titulo del hilo, quiero quitar de la barra de notificaciones el nombre de la compañia telefonica porque me ocupa mucho espacio, no soy root, tengo un ascend p7, 4.4.2 android kernel:"3.0.8-00380-gb9d60eb" y la version del
SO:"p7-L10V100R001C02B129" no se si esto os sirve de algo pero quisiera saber si me podeis hechar una mano gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y como puedo saber si soy la 3.0 0o la 2.3 es lo del kernel no???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he cdo hacerme root pero sigo sin poder quitarlo y la verdad es que es un estorbo alguna sugerencia???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ostias pues me voy a poner con ello a ver si va todo bien gracias por la ayuda luisjo_dj
|
|
||||
|
||||
segun he podido leer en este foro y en otros, se trata de una actualizacion para terminales libres en mi caso el terminal es de vodafone hay algun problema con eso??? ademas las versiones b609 que he encontrado de emuy 3.0 son de 342.03 MB
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |