|
||
|
||||
|
||||
root umi c1 quad core killer
Bueno, despues de varios intentos, he conseguido rotear mi nuevo y flamante umi c1 ( no es el cross).
el unico metodo que me ha funcionado, es la ultima version de Vroot, descargado desde la web oficial. si lo kereis, lo tengo subido a Mega. Aki lo teneis: https://mega.co.nz/#!YAxAlByb!j560_u...T96WaeGmgv4vqs 1.- descomprimimos el rar. 2.- Ejecutamos el archivo Root.exe e instalamos. 3.- en el umi, desbloqueamos las opciones de desarrollador y activamos la depuracion usb. 4.- conectamos el umi al pc y esperamos que lo reconozca. 5.- clicamos en ROOT y no preparamos un cafe. paciencia, esto tarda unos 5 min y el umi se reiniciara un par de veces. y aki teneis la prueba del delito ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mek32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ole y ole, ahora si que si, que ganas tengo de que llegue
Gracias por la info mek32 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte mek32
![]() |
|
||||
|
||||
que tal te coje el gps
.el sonido del altavoz cuando te llaman?cuando hablas por el teléfono el sonido es alto? de eso pecan los mtk |
|
||||
|
||||
¿Que tal el Flash y las fotos con poca luz?
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto. Sonido en llamadas ok. Flash y camara de 10. Lo unico el altavoz trasero, con un poco de sonido a lata cuando lo subes mucho. Por lo demas, todo perfecto. Fluidez de 10.
|
|
||||
|
||||
Con respecto a las fotos con flash, si por ejemplo estas en una habitacion a oscuras y sacas la foto con flash no puedes esperar una foto super nitida y enfocada.La foto saldrá decente si la ves tal cual, en una tele grande o asi, pero si haces zoom ya no.El sonido es decentemente alto, y lo bueno que tiene es que es bastante equilibrado.El gps al principio a mi me tardo como 1 minuto, pero claro yo lo pruebo dentro de casa.
A ver si me puedes describir un poco el proceso para rootearlo, que en chino no me entero |
|
||||
|
||||
Hola...alguien que me pueda decir donde encontrar "opciones de desarrollador" en el móvil..??...Gracias de antemano...
|
|
||||
|
||||
No lo he probado aún pero supongo que estará oculto como pasa en algunos móviles. Para que aparezca debes ir a ajuste>información del teléfono> y haces click 5 o 6 veces (ahora no recuerdo exactamente) sobre el número de compilación y te aparecerá un nuevo menú "opciones de desarrollador" en Ajustes.
Última edición por jefemaestro86 Día 22/08/14 a las 23:00:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo he probado aún pero supongo que estará oculto como pasa en algunos móviles. Para que aparezca debes ir a ajuste>información del teléfono> y haces click 5 o 6 veces (ahora no recuerdo exactamente) sobre el número de compilación y te aparecerá un nuevo menú "opciones de desarrollador" en Ajustes.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien más ha probado ya a rootear el aparato..???...No se, pero me da yuyu probar así, de repente...no he encontrado ninguna rom cocinada todavía para este terminal y no se si merecerá la pena intentarlo por el momento...Gracias.
|
|
||||
|
||||
umi c1
Hola
|
|
||||
|
||||
Root efectuado !
Com a ultima versão do vroot. |
|
||||
|
||||
Bueno...se me fue el "miedo" y me lancé al rooteo del cacharro...éxito al segundo intento, pero éxito al fin y al cabo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado no se cuantas veces y no lo consigo, como se hace? que paso me esta faltando?Sistema operativo drivers? no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo la verdad que lo he podido realizar de la manera que has puesto pero si te soy sincero no tenía que haberlo echo ya que me esta dando bastantes conflictos desde que lo he echo.
Una vez echo he intentado calibrar la batería y aqui viene el problema ya que directamente se me ha puesto pantallazo negro con esta aplicación al tratar de dar permisos supongo. Luego tambien me ha incluido la app vroot en la rom y no hay manera de suprimirla ni siquiera haciendo ajustes de fábrica cosa que me fastidia ya que si algún día lo quisiera poner en venta no tiene por que estar esa apli ahí. ¿A alguno le sucede también cosas extrañas? Aun asi muchas gracias por la info. Salu2. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo la verdad que lo he podido realizar de la manera que has puesto pero si te soy sincero no tenía que haberlo echo ya que me esta dando bastantes conflictos desde que lo he echo.
Una vez echo he intentado calibrar la batería y aqui viene el problema ya que directamente se me ha puesto pantallazo negro con esta aplicación al tratar de dar permisos supongo. Luego tambien me ha incluido la app vroot en la rom y no hay manera de suprimirla ni siquiera haciendo ajustes de fábrica cosa que me fastidia ya que si algún día lo quisiera poner en venta no tiene por que estar esa apli ahí. ¿A alguno le sucede también cosas extrañas? Aun asi muchas gracias por la info. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo lo rootea menos yo. Yo si uso algunas aplicaciones que necesitan root. Pero si da problemas mejor me espero a que sea oficial. Espero no tener que devolverlo que lo del gorillaglass es lo más que puedo soportar el firmware es de este mes así que las vulnerabilidades que usan la mayoría de los rooteadores están subsanadas.
Última edición por Sethtudios Día 27/08/14 a las 00:59:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |