|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con cámara de video
Hola ya es la segunda vez que me ocurre este problema con el vídeo de mi Moto X, la vez anterior lo restaure de fábrica y se solucionó pero hoy a vuelto a ocurrir. Por favor alguien sabe por qué y que solución hay a parte de reseteo y restauración de fábrica...? Gracias
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que sale cuando activo la cámara de video Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Borra la cache y datos de la cámara, desinstala las actualizaciones, y vuelve a instalar. Haber si hay solución. De igual forma instala la cámara de google y prueba si desde esa app puedes grabar vídeo para comprobar que sea cosa de la app de Motorola, sino hay algo mal en el hardware.
|
||||
|
||||
Nada lo he hecho y no graba ni con la aplicación de Google. ¿ Me tocará enviarlo al servicio técnico...?
|
||||
|
||||
En cámara lenta si graba...
|
||||
|
||||
Has mirado cuanto almacenamiento libre tienes???
|
|
||||
|
||||
Buenas. Ésta mañana desinstale un par de aplicaciones de grabación de llamadas, de tonos de llamada y alguna mas y volvió a grabar en vidrio sin ningún problema. Respecto al almacenamiento borro todo las fotos y cosas que ocupen espacio innecesario...
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1425825028528.jpg
Este es el espacio libre que suelo tener Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguramente sea problema del Google now. Entra en ajustes desactiva ok google desde cualquier pantalla y desde pantalla de bloqueo y te volverá a funcionar. Dejalo e solo desee la barra de búsqueda o algo así.
Saludos y ya me contaras si te funciona. |
|
||||
|
||||
Pues tienes mas espacio disponible del que suelo tener yo...y a mi me funciona la cámara sin ningún problema, prueba lo que te han dicho antes, desinstala y vuelve a instalar la app de cámara de motorola
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |