|
||
|
||||
|
||||
Pantalla amarillenta por los bordes
Buenas gente desde hace unos dias la pantalla de mi ascend p7 (comprado en reyes) se ve la pantalla amarilla por los bordes
No se quita ni reiniciándolo ni reseteandolo... Le he cambiado la temperatura de pantalla y nada. Que puede ser? |
|
||||
|
||||
lo de la pantalla amarillenta, suelen ser las tipicas manchas como me salieron a mi...y eso se debe al pegamento interno de la pantalla que con el calor se disipa y a veces se ve en la pantalla....a mi me salieron pero al dia siguiente o el otro desaparecieron...aunque eso si, cuando los tenia estaba todo acojonado, pero ahora perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
lo de la pantalla amarillenta, suelen ser las tipicas manchas como me salieron a mi...y eso se debe al pegamento interno de la pantalla que con el calor se disipa y a veces se ve en la pantalla....a mi me salieron pero al dia siguiente o el otro desaparecieron...aunque eso si, cuando los tenia estaba todo acojonado, pero ahora perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Casi todos los que tenemos el p7 tenemos mas o menos amarillo en nuestras pantallas, pero siempre tenemos. En mi caso se aprecia en los blancos y solo en la parte de abajo, cuando oculto la barra de navegación. Por suerte no se nota apenas.
|
|
||||
|
||||
mi p7 es de agosto y esta blanco como a lejia
|
|
||||
|
||||
un amigo ha tenido un problema parecido al tuyo, aunque el suyo era por toda la pantalla, lo envió y le dijeron que había sido por un sobrecalentamiento del terminal, ya sea porque lo has dejado en una zona donde la temperatura era muy alta, por un golpe, o porque hay un fallo interno, es lo que le comentaron yo con mi huawei p7 no he tenido ese problema, envialo, a ver que te dicen
|
|
||||
|
||||
Hoy he llevado el movil al SAT y con la misma me lo han devuelto porque me dicen que no se aprecia nada.
En cuanto pueda subo unas fotos comparando mi p7 con un lg g3 |
|
||||
|
||||
En este caso yo contactaba o bien con la operadora o bien con Huawei directamente.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |