Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

Mis aplicaciones Open source

Hola, lo primero agradecer a todos tantas ayudas que me habéis dado por aquí. Hace un tiempo no tenía ni idea de programar en android y con dedicación esfuerzo y leer mucho he conseguido aprender un montón y tengo varias aplicaciones de uso personal mio, y he publicado dos muy sencillitas en el play store. Siempre lo he tenido como un hobby además de crecer en conocimientos. El dinero que podría ganar es infimo y no me gusta guarrear las app con publicidad para ganar 2 euros.

He liberado todo el código fuente de mis 2 app por si alguien le gusta ver código o hacer lo que quiera con el. Seguramente el código sea muy mejorable pero bueno funciona.

Signature Maker - Código en GitHub

Pain Log - Código en GitHub

Un saludo a todos

Viejo 10/04/15, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Enhorabuena por la decisión, es verdad que para dos duros no merece la pena estropear la app con anuncios. Y el plus de hacerlo abierto, seguro que a muchos les es útil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Hora actual: 00:32:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /