|
¿alguien ha conseguido conectar el k910 por HDMI via OTG a un televisor ?
Hola , ¿alguien ha conseguido conectar el k910 por HDMI via OTG a un televisor ?
¿con que modelo de conector ? he visto este que pone que es para el k910, pero dado que parece que hay muchas incompatibilidades con este tipo de conectores MHL , segun he leido en otros hilos, no me termino de fiar . http://docteur-gsm.com/en/lenovo-vib...i-adapter.html pd: no me vale conectarlo por wifi , por el retardo. |
|
|
Yo el otro día estuve viendo esto, también me gustaría saber si con un conector MHL puedo conectar el smartphone al LCD mediante cable HDMI.
|
|
Eso no me sirve , lo quiero para usarlo de videoconsola , con un mando bluetooth analógico , y poder conectarlo en cualquier monitor , tv HD ,
|
|
||||
|
||||
Hay un aparato que es como el chromecast que sirve tambien para usar el cel como video consola....y no es costoso en amazon....ya se ha probado con varios telefonos y sirve a la perfeccion...tambien puedes ver tus videos, peliculas, imagenes en el tv....en youtube aparecen varios review
|
|
|
Cita:
para consolas de sobremesa ya tengo xbox360 , ps3 (y muchas mas , de antiguas generaciones), y en cuanto exista algo de scene , caera la ps4 o xbox one , lógicamente el móvil lo quiero como videoconsola casual , con sus emuladores y tal , conectarla en el curro , en unas vacaciones o salida fuera de casa, en cualquier sitio donde no disponga de consola y me apetezca echar unas partidas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|