|
||
|
||||
|
||||
¿Se puede configurar el LED?
Parece ser, por lo que os he leído por aquí, que lleva un led que se puede iluminar en rojo y verde.
Me gustaría saber si con algún programa se puede configurar para que avise de las notificaciones tipo sms, hangout, mail, etc. Es un tema importante para mi. |
|
|
||||
|
||||
El led brillará cuando tenga notificaciones. No se a que te refieres con configurar...
|
||||
|
||||
Puede ser que se refiera a asignar un color para cada notificación, no?
|
|
||||
|
||||
Pues supongo que si, pero solo tiene dos, que yo sepa.
|
||||
|
||||
Me refiero a que si se puede elegir mediante aplicaciones tipo LightFlow (que es la que uso ahora), los tipos de notificaciones que se muestran en el led, cambiar la frecuencia de iluminación e incluso si quieres que por ejemplo los sms se vean en rojo y las llamadas perdidas en verde.
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que si se puede elegir mediante aplicaciones tipo LightFlow (que es la que uso ahora), los tipos de notificaciones que se muestran en el led, cambiar la frecuencia de iluminación e incluso si quieres que por ejemplo los sms se vean en rojo y las llamadas perdidas en verde.
![]()
|
||||
|
||||
Yo con los programas de mensajería, si le asignas un color no hace ni caso, sólo sale en color verde las notificaciones, el programa LightFlow no lo he usado.
|
|
||||
|
||||
¿Pero hace al menos caso para que se ilumine el led? Me refiero a que si le indicas a la aplicación que te avise de que te ha llegado un mail el led se ponga en verde, si llega un mensaje de HangOut se ponga en rojo el led, etc
|
|
||||
|
||||
Si eso si, lo que no hace es la asignación de colores
|
|
||||
|
||||
Gracias, es una función que uso bastante ya que tengo el móvil en silencio encima de la mesa y cuando me voy con un simple vistazo ya se si tengo notificaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |