|
||
|
||||
|
||||
Otro S4 mas...
Despues de 2 años con mi flamante S2.
Aqui vengo con el S4. De momento exprimiendo su primera carga En breve rooteo.. ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades, a disfrutarlo
|
|
||||
|
||||
Bien amigo que lo disfrutes
![]() No se si me recuerdas pero hace mas de un año me ayudaste con mi S2 cuando se quedó con el dibujo de la portátil no pasaba de eso y no tenía idea de flashear y esas cosas jejeje así conocí este magnífico foro venía de gsmspain.. Actualmente tengo polar box para liberar móviles en mi tienda y alguna caja más jejeje Cuando necesites liberar algo por imei como blacberry htc Alcatel o lo que necesites me lo dices y te envío los código gratis claro siempre que no me consuma créditos jejej aunque por algunos no pasa nada ![]() ![]() Saludos. Última edición por XGeanPierreX Día 19/07/13 a las 21:59:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien amigo que lo disfrutes
![]() No se si me recuerdas pero hace mas de un año me ayudaste con mi S2 cuando se quedó con el dibujo de la portátil no pasaba de eso y no tenía idea de flashear y esas cosas jejeje así conocí este magnífico foro venía de gsmspain.. Actualmente tengo polar box para liberar móviles en mi tienda y alguna caja más jejeje Cuando necesites liberar algo por imei como blacberry htc Alcatel o lo que necesites me lo dices y te envío los código gratis claro siempre que no me consuma créditos jejej aunque por algunos no pasa nada ![]() ![]() Saludos. ![]() a ver como va el S4. Habrá que meterle caña, aunque no creo que tanta como le metí al S2, que todavía está nuevo despues de 2 años y 3 meses.
|
||||
|
||||
Aquí está el post
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post2355380 Que desesperación en ese tiempo, con lo fácil que es con una box y no calentarse la cabeza ![]() Gracias a vvaleta , gike y a ti recupere mi s2 y feliz como un enano Última edición por XGeanPierreX Día 19/07/13 a las 22:44:09. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, soy un poco nuevo aqui, necesito saber como puedo recargar credito a PolarBox 3.
Gracias |
|
||||
|
||||
Bienvenido! A disfrutar de este gran terminal!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |