|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización BOE5
Buenas compis,
Me acaba de saltar una nueva actualización por OTA para nuestra PHE, se trata de la BOE5. Son unos 336 MB y dice que trae mejoras de rendimiento. Actualizando... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última edición por RoKKeT Día 18/07/15 a las 07:49:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, se sabe que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer. No noto nada, la verdad. Tan solo cambios en la cámara como modificar el iso, balance de blancos, aunque diría que no es cosa de la actualización, ya que lo tenía antes de instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana sobre las 13:00 y hasta el momento no noto absolutamente nada. Veremos con mas uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice fue poner la primera 5.0 PHE por odin (puedes poner cualquiera) y luego restablecer de fábrica para tenerlo limpio. Así ya tengo CSC PHE limpio y recibo las otas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por el momento todas serán actualizaciones menores y reparación de Bugs, no espero nada grande hasta que nos empiece a caer android M (6.0), esa noticia si me va a tener despierto cuando algun compañero publique que ya la tiene vía OTA
|
||||
|
||||
|
Creó que si seguirán actualizando , porque el S4 tiene 5.0.2.
Yo que pienzo que lo de at&t que actualizó a 5.1 lo han hecho por compromiso por acuerdos que tengan con la operadora. Lo nuestro no sale la actualización porque quieren seguir vendiendo S6. Ya que su batería dura menos que el nuestro y no resiste agua. Si fueran a la par con las actualización vendieran menos S6. Es mi opinión. Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.4.2 y no echo nada de menos... así que tampoco es ninguna tragedia.
Cuando veo a la gente tan preocupada con el tema flipo... Parece como si al no actualizar el teléfono dejara de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudes ni por un momento que los s5 se quedaran sin Android m de Samsung. Ya creo que si nos quedamos con la 5.1 podemos estar contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2015/06/18/...the-galaxy-s5 Sabemos que a la larga las Actualizaciones OTA van a dejar de ser viables para nuestros equipos, tarde o temprano los desatienden pero me atrevo a decir que Samsung no hará esta mala movida para el S5 ya que sería muy pronto dejar al olvido a muchos clientes que no esperaron por el S6 o que simplemente les gustó más el S5 que el S6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |