![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay forma de usar el P7 con EMUI 3.0
Hola a todos!
Esta mañana me saltó la actualización OTA de EMUI 3.0, eh actualizado, y con lo primero que me encuentro nada mas entrar es con un mensage que dice "sorry unfortunately, system ui has stopped.", le doy a "OK", e inmediatamente vuelve a aparecer, y así sucesivamente. E hecho hard reset, y nada, eh probado con todo y no hay forma D: A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Última edición por Beethsergio Día 09/03/15 a las 20:55:58 |
|
|
Pues creo que te queda la opción de descargar la B609, meterla en la SD dentro de la carpeta "dload" y flashear la rom con el metodo de los tres botones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ^.^ |
|
Crea una carpeta en la SD llamada dload y mete ahí la ROM a flashear.
Apaga el telefono y pulsa VOL+ y VOL - y sin soltarlo pulsa el botón de encendido y debe de iniciarse la instalación. De aquí puedes bajar la b609 full -->> https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 Si tienes alguna duda,pregunta antes de hacer nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cuando yo lo hice y me actualizó a esa ROM, el movil se me quedó como si hubiese hecho los wipes aunque yo no los hice.
De todas formas, por hacerlos no vas a perder nada. |
|
||||
|
||||
FUNCIONAA!!! muchas gracias máquina! y una ultima cosilla, tengo que volver ha ahcerle root no?
|
|
Cada vez que se instala una nueva ROM hay que volver a ROOTEAR, a no ser que la nueva ROM venga con ROOT ya hecho.
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en hacer root a la versión B609 he mirado algún tutorial que otro pero no me atrevo a meterle mano porque ya tengo una mala experiencia con un s3
![]() Última edición por Doker H1 Día 10/03/15 a las 08:48:40 |
|
|
Cita:
![]() El root lo habrá perdido, si te es estrictamente necesario ser root pues a darle caña.. pero si puedes evitarlo mejor no te metas por esos caminos. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Necesito rootearlo para restaurar el backup de titanium backup D: |
|
|
Cita:
Mira este tutorial: un saludo Última edición por inrope Día 02/05/15 a las 19:57:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
De nada compi, para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Jo :c restaurando la copia de seguridad, sin querer restauré la app de telefono y ahora me sae sin parar "la aplicación com.android.phone se a detenido T_T
Por lo menos ya se como flashear la room y rootearlo, me pongo manos a la obra! Cualquier problema os lo comento. |
|
Pero no es necesario hacer todo de nuevo, con meter la apk de phone de emui 3.0 en system/app y dar permisos lo tienes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|