|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestor Agenda para WM6
Hola a todos, primer post y felicitaciones a todos los que lo integramos.
Entrando en materia, tengo la QTEK HTC P-3300(EPL 4.03.02.5 Esn) y no encuentro un gestor agenda decente. Anteriormente usaba el Pocket Informant con mi recien reciclada Qtek 9090. Lamentablemente no funciona para WM6. Os ruego sugerencias. Mil gracias por anticipado
Última edición por starplaff Día 04/01/08 a las 19:44:25. Razón: Suscripción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por starplaff
Entrando en materia, tengo la QTEK HTC P-3300(EPL 4.03.02.5 Esn) y no encuentro un gestor agenda decente. Anteriormente usaba el Pocket Informant con mi recien reciclada Qtek 9090. Lamentablemente no funciona para WM6. Os ruego sugerencias. Mil gracias por anticipado ![]() ![]() Saludos//Javier
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por starplaff
Entrando en materia, tengo la QTEK HTC P-3300(EPL 4.03.02.5 Esn) y no encuentro un gestor agenda decente. Anteriormente usaba el Pocket Informant con mi recien reciclada Qtek 9090. Lamentablemente no funciona para WM6. Os ruego sugerencias. Mil gracias por anticipado ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo también utilizo el SPB Diary, y va sin ningún problema en WM6. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
El Informant 2007 Pro al instalarlo me sale un mensaje en la pda diciendo que no utilizo wm5 o algo así. Lo intentaré de nuevo. Si no, probaré el spb diary a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para los contactos uso el
![]() Sunnysoft Contacts y la verdad es que es al que mas me gusta de momento de todos los que he probado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |