HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
siro32 siro32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

No se escucha el tono de llamada ni la alarma

Buenos dias.

Desde ayer no me suena el tono cuando me entra una llamada, tampoco me suena la cancion que tengo cuando suena el despertador.......los sonidos en la pda si funcionan, cuando pincho encima de algo me suena el "pip" por lo que descarto algo fisico, sino mas bien de configuracion. Tampoco me abre el reproductor windows media (en cambio si reproduce el mort player).

Cuando voy a la configuracion del telefono e intento reproducir el tono seleccionado, me sale un cartelito que pone "este tono de timbre esta dañado o no esta disponible.Seleccione otro tono de timbre"....pero ninguno funciona.....

Os agradeceria vuestra ayuda y consejos.....y sino a ver si podeis indicarme donde conseguir el spb backup para intentar un hard reset.

Un saludo y gracias

Última edición por siro32 Día 08/02/13 a las 11:19:33.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
azaharmc azaharmc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema

Has encontrado alguna solución al problema. A mi me pasa lo mismo desde ayer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 06:05:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /