|
||
|
||||
|
||||
Conseguir arcasa con antena?
Buenas tardes,
Iba a cmbiarle la pantalla y la carcasa a un amigo y me di cuenta que la carcasa que compre no viene con las antenas ni los plasticos como la original y es super complicado cambiarla. Saben de un sitio para comprarla online? Ebay he buscado pero lo poco que encontre no enviaba a canarias o te salia super caro el envio. Gracias de antemanno, Salu2:Euphoria Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola Euphoria, yo estoy igual que tu. Se me rajó la parte central e iba a cambiarla y cuando me he fijado que las antenas están pegadas... no me atrevo a despegarlas a ver si después no van a funcionar igual :? Tampoco he encontrado ningún vídeo o guía donde se muestre. A ver si alguien nos puede ayudar!
|
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe nada al respecto? ¿Algún vídeo o tutorial para desmontarlas?
|
|
||||
|
||||
Para desmontarlar encontre eso aunque no lo he probado a descargar:
http://www.wuala.com/Merodio_99/TODO...29.pdf?lang=es pero la carcasa aun no la he encontrado ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Euphoria, en el manual de servicio, almenos yo no he sido capaz de ver como quitar las pegatinas de las antenas GPS y Bluetooth. Por lo que respecta a las carcasas... mira en Ebay.es o Ebay.co.uk que haberlas, haylas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |