|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5.0 - Leaked custom u oficial Polaca??
Quiero instalar lollipop, pero me surge esa duda.
Que tiene mejor rendimiento alguna de las custom leaked o la oficial polaca?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Cameronpoe9
![]() Uhmmm, cuando hay un salto de base (versión de android) tan importante como puede ser de KK a Lollipop, lo mas recomendable si se quiere flashear roms cocinadas de lollipop, es partir de un terminal con la misma base; Es decir que esté actualizado a Lollipop. (y en algunos casos es hasta obligatorio) Asi pues, te sugeriría que actualizaces a la oficial, y luego si quieres, que pruebes roms cocinadas que esten basadas en ella... Eso si; Ten en cuenta que, de momento, no funciona el Xposed FrameWork en roms basadas en TW... Lo comento porque mi preferencia personal es precisamente flashear la rom oficial y luego tunearla a mi gusto con módulos del xposed, etc.. y de momento toca esperar un poquito... -------------- Como última recomendación, en caso que vayas a flashear la rom oficial, es que utilices la rom de 4 archivos + PIT, para hacer una instalación lo mas limpia posible. Y a fin de que se te flasheen el modem y el bootloader, no olvides quitar la batería durante unos 5 minutos antes de iniciar el flasheo... -------------- EDITADO: La rom de 4 archivos + Pit la tienes aqui, gracias al compañero Luzes7: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17451972&postcount=143 ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 01/03/15 a las 22:59:04. |
|
||||
|
||||
Eso es cuestión de gustos, yo llevo la oficial polaca y también he probado algunas de por aquí y me he vuelto a la oficial, las leak no van tan finas...aunque reconozco que llevan cosas como el cajón de aplicaciones flotantes y silencio, pero no están tan redondas como la oficial.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta.
Que diferencia hay entre instalarla con los 4 archivos y .pit y segun marca el tutorial y que solo es un zip?? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |