|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar firmware de camara
Alguien a actualizado el firmware de la cámara? Para hacer eso se tiene que poner este codigo *#34971539# en el marcador y precionar la segunda opcion.
|
||||
|
||||
a mi sale desabiltada la segunda opcion pero gracia de todas formas
|
|
||||
|
||||
a mi también
|
|
||||
|
||||
+1 tambien me sale desactivado
|
|
||||
|
||||
desactivado
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale desactivada la opción 2
|
|
||||
|
||||
Re: actualizar firmware de camara
Tienen que bajarse el soft actualizado y colocarlo dentro de la memoria interna, luego vuelven a colocar el codigo y veran como ahora si aparece activada la segunda opción
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y donde esta colgado ese software actualizado y q mejoras trae con respecto al qie tenemos ahoramismo?
|
|
||||
|
||||
+1 me uno a la pregunta, seria interesante ver que mejoras trae, aunque yo la verdad que al camara me parece estupenda, ayer sin ir mas lejos me grabe una boda con el movil y hoy viendolo en casa la calidad es acojonante, pero si mejoraran por ejemplo las fotos en modo nocturno o con baja luminosidad seria ya la leche
|
|
||||
|
||||
Hola pues eso que si trae mejoras interesantes,a ver como podemos obtener el software,y demas,gracias.....
|
|
||||
|
||||
pero donde exactamente se mete el firmware nuevo y que archivo? yo me baje un zip y no hay manera de que active la segunda opcion ni con el zip puesto en interna ni la carpeta descomprimida en el mismo sitio................puedes especificar mas? gracias
|
|
||||
|
||||
Re: actualizar firmware de camara
Saca los archivos de la carpeta al directorio principal de la memoria interna.
|
||||
|
||||
ok lo probare aunque ahora he visto que el zip que baje,no era. ahora tengo que bajar el zk...j03. tu lo tienes? podrias dejarlo caer por aqui
|
|
||||
|
||||
Yo actualiza el firmware de la cámara del s3 de esa manera, sacando todos los archivos al directorio de la memoria interna. Echale un vistazo al esto que es posible que este el firmware hay
|
||||
|
||||
Olvide el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1948240
|
||||
|
||||
de ahi lo estoy bajando pero no tengo cuenta premium y me ponia esperar 9 minutos,por eso decia si lo tenias tu.....gracias
|
|
||||
|
||||
una cosa,ya me ha descargado pero es una iso,hay que descomprimirla o meter la iso?
|
|
||||
|
||||
lo he logrado y ha actualizado,pero ahora me ha cambiado solo el fim de phone.a zkfh10,y no se se ha actualizado o lo ha desactualizado,porque antes ponia zkfj03 y encima el firm de cam no lo ha tocado,sigue poniendo zkfi07. lo he jodio o que he hecho mal, a ver si ahora he jodi.... algo.
|
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis los últimos firmware para vuestras cámaras del note 2, hay 3 packs que según tu modelo incluyen todas las actualizaciones que han sacado.
http://turbobit.net/download/folder/1286872 Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=51 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Histugar su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |