|
||
|
||||
|
||||
Tomar notas con teléfono apagado
Hola acabo de leer un artículo sobre una app del note 5, que permite tomar notas con el Pen desde la pantalla apagada, os dejo el enlace por si os interesa.
Ya os digo que funciona correctamente en nuestro terminal. http://www.movilzona.es/2015/09/24/c...ier-otro-note Os resumo el funcionando, con el móvil apagado, sacamos el pen y se abre la app de notas con fondo negro, anotamos nuestra nota y guardamos y se apaga las pantalla de nuevo, guardamos el pen y a funcionar. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
Última edición por walzack Día 24/09/15 a las 21:56:04. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a walzack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Anda!! Va perfecta, sin rootear ni nada. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y va muy bien. Muy buena aplicación.
![]() |
|
||||
|
||||
La he instalado y la verdad que hasta donde la he probado va muy bien. Una cosa de la que tenia miedo es que eliminase la posibilidad de introducir el pin de bloqueo del teléfono. Pero ya he visto que cuando la cierras te pide introducir el código para usar el móvil.
Salu2
|
||||
|
||||
Y que ventajas tiene tomar notas con el telefono apagado ?
Normalmente se tiene el movil encendido, no? |
|
||||
|
||||
Pues con esta aplicación estando el móvil con la pantalla apagada, que no apagado, simplemente sacas el lápiz y te sale automáticamente una nota para apuntar lo que necesitas. Es más rápido que estar desbloqueando el móvil y acceder a la app o sacar el lápiz. Te ahorras el desbloqueo. La verdad que viene bien. Salu2
|
||||
|
||||
¿Nunca te ha pasado que necesitas apuntar algo rápidamente y no tienes ni bolígrafo ni papel a mano?
Pues con esta aplicación estando el móvil con la pantalla apagada, que no apagado, simplemente sacas el lápiz y te sale automáticamente una nota para apuntar lo que necesitas. Es más rápido que estar desbloqueando el móvil y acceder a la app o sacar el lápiz. Te ahorras el desbloqueo. La verdad que viene bien. Salu2 ![]() Ahora si. !!! Es que el titulo del Hilo dice movil apagadp en vez de pantalla apagada. Ya decia yo.... Gracias. |
|
||||
|
||||
Es cierto perdón... Era pantalla apagada pero no puedo editarlo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
Y donde se guardan las notas? No la encuentro. !!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfecto, alguna vez falla pero una buena opción que nos pilla al 3,a ver si continúan cayendo migajas. Salu2
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi no me funciona y he seguido las instrucciones...
|
|
|
||||
|
||||
Es raro el funcionamiento. Unas veces va y otras no. Si se desbloquea al sacar el spen volved a meterlo y bloquead nuevamente para sacar luego el spen. Ahí debería ir.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |