|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde comprar Redmi 2 mas barato actualmente?
Pues es la primera vez que voy a tener un movil chino y queria que me recomendeis una pagina que sea de fiar.....
que ya habreis comprado vosotros que tal el terminal para usar whatsapp instagram facebook? vamos lo basico.... gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace 2 días por alegre compra. Lo mas barato que he visto. En aliexpress también andan ahí ahí el precio, pero en alegre compra te ponen la ultima rom en español y están más puestos. Ahora, tanto en uno como en otro hay que tener suerte, como en todo en esta vida. Me salió el hogmi note 4 G, un protector pantalla vidrio templado y un mickie por 144 €. Con el seguro
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en rakuten con envio 24/48h por 143€.
Eso si, sin complementos y aplicando el vale de 10€ de descuento de rakuten en febrero. En cuanto a la rom, venia la típica de las tiendas chinas, llena de adware.. solo abrirlo instale la rom de miui.es |
|
||||
|
||||
120€ con envio gratis en tinydeal
Estoy pensando en regalarselo a mi mujer, recientemente le compre la Miband y esta encantada.
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/store/produ...270585501.html
134$ unos 119€ Con 2 años de garantía en España. Pd: Creo que la "oferta" acaba en unas 9 horas. Última edición por Beto_019 Día 27/02/15 a las 23:19:11. |
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/store/produ...270585501.html
134$ unos 119€ Con 2 años de garantía en España. Pd: Creo que la "oferta" acaba en unas 9 horas. ![]()
|
||||
|
||||
En cuanto al precio del envio no sabría decirte muy bien si con el cupón que puedes usar te sale gratis o te ajustan el precio del movil. EDIT: De todas las maneras ya da igual porque la oferta ya termino y ahora sale a unos 160 dolares una pena. Última edición por Beto_019 Día 28/02/15 a las 10:50:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |