|
||||
|
||||
rootear BOGO LIFESTYLE 10,1
buenas:
sabe alguien si se puede rootear esta tablet y como?, me gustaria hecrr una copia de la rom asi como otras cosillas....la copia de la rom tiene prioridad por si acaso.... info del tablet: modelo lifestyle 10dcips(b0-lf10dci) android version 4.1.1-2013-04-18-v1.1 kernel 3.0.8+ es de zaapa .si necesitais mas info pedirla ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también me hice con ésta tablet low cost principalmente para ver vídeos y navegar, pero he buscado y no hay casi nada de información sobre ella, desconozco la manera de hacerle root pero tiene que haber alguna forma. A ver si un experto puede iluminarnos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
nadie sabe como hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
lo consegui,para el que le interese:
Proceso: -Conecta tu tablet a la computadora o laptop. -Instala Moborobo en el computador y haz que descargué los Drivers del dispositivo. Una vez hecho esto te reconocerá la Tablet donde se presentan los iconos para las memorias USB. -Ejecuta el programa Cydia Impactor en tu computadora, el archivo que termina en .exe luego te va a aparecer un ventana muy pequeña con esto: # drop SuperSU su to /system/xbin/su --- presiona Start y espera que termine # start telnetd as root on port 22 --- presiona Start y espera que termine # start telnetd as system on port 2222 --- presiona Start y espera que termine -Ejecuta ahora en tu tablet Root Checker y verifica que eres Root Y listo, ya eres Root!!! moborobo http://es.moborobo.com cydia impactor http://www.cydiaimpactor.com despues de mucho probar este sistema me funciono |
|
||||
|
||||
esta forma me serviria para la tablet BOGO LIFESTYLE 7DC? el hermano pequeño de la vuestra. tambien trae android 4.1.1, mas o menos es igual las especificaciones cambian alguna cosa, la pantalla es de 1024x600, el procesador es x15 dual core cortex A5 1ghz, 1 gb de ram ddr3, etc...
gracias |
|
||||
|
||||
gracias
me ha funcionado perfecto. Gracias.
|
|
||||
|
||||
hola, buenas noches, tambien valdria para el modelo bogo lf10qc?
|
|
||||
|
||||
gracias me ha funcionada para la bogo y también para una chuwi v99 quad!!!!!!!!!
eres grande ![]() |
|
||||
|
||||
hola.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
boqo lyfeestyle bloqueada,
Mi bogo lifestyle 9" no la reconoce el ordenador y cuando la enciendes pasa 3 ó 4 pantallas y se queda parada con el nombre modelo y logo, y de ahí no sale, A sido por estar parado más de un año, y seguramente quedarse sin batería, pero cargó bien y no se le va la carga sabeis alguna manera de entrar en recobery, los de boqo me han mandadoel sofware, pero si el ordenador no la reconoce no se como usarlo :-( porfa ayuda
Última edición por bordallo66 Día 27/02/15 a las 23:53:48 Razón: completar |
|
||||
|
||||
A sido por estar parado más de un año, y seguramente quedarse sin batería, pero cargó bien y no se le va la carga
|
|
||||
|
||||
boqo
alguien tiene que saber algo. ayuda!!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|