![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mercadillo informático
Debido a esta p*^Ñ!"·RE crisis, un amigo se ha visto obligado a cerrar su tienda de informatica. Voy a echarle una mano vendiendo las cosas que le quedan en stock.
Como vereis los precios son incluso menor que al costo. Los articulos nuevos tienen su factura y garantia correspondiente con el fabricante y estaran en color AZUL. Los articulos de segunda mano NO tienen garantia pero esta comprobado su funcionanmiento. Estos iran en color ROJO Se ira actualizando conforme se vendan/añadan cosas. Se puede recoger en mano en sevilla (villanueva del ariscal) o se envia por correos con gastos a cuenta del comprador. ARTICULO---------------------------------- CANTIDAD -------------- PRECIO TECLADO PS2 -------------------------------- 3 ---------------2,00 € SAI 480W----------------------- -------------- 1 -------------- 30,00 € REGLETA PROTECTORA --------------------- 2 -------------- 5,00 € VGA GF5500 256MB ------------------------- 2 -------------- 20,00 € RATON INALAMBRICO ------------------------ 3 -------------- 5,00 € TARJETA WINTV ------------------------------ 1 -------------- 15,00 € VENDIDA ALTAVOCES ----------------------------------- 2 -------------- 3,00 € RATON SURTIDO ----------------------------- 5 -------------- 2,00 € TECLADO SURTIDO --------------------------- 3 -------------- 2,00 € DISKETERAS ----------------------------------- 4 -------------- 2,00 € WIFI USB -------------------------------------- 1 -------------- 5,00 € ALFOMBRILLA AZUL -------------------------- 10 ------------- 0,20€ CDS VIRGENES ------------------------------- 500 ------------ 0,08€ USADO MONITOR CRT PHILIPS 15" -------------- 10 -------------- 12€ MONITOR TFT 15 AOC ------------------- 5 ---------------- 40€ MONITOR TFT 15 AOC CON MARCAS --- 4 ---------------- 20€ MONITOR TFT 17 ------------------------- 8 ---------------- 60€ IMPRESORA/FAX BROTHER DCP 240 ---- 2 ---------------- 55€ IMPRESORA LASERJET 1018 ------------- 1 ---------------- 40€ IMPRESORA A3 CANON 9950 ------------ 1 ---------------- 300€ PC* ---------------------------------------- 8 ---------------- 100€ ( P4 2800, 512MB DDR, 80GB HD, GRAF 256MB, DVD) FAX LASER SAGEM ----------------------- 1 ---------------- 80€ (SIN USAR PERO SIN CAJA) SERVIDOR DE IMPRESION WIFI --------- 1 ---------------- 15€ Última edición por juanlusoft Día 29/01/10 a las 13:05:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
raton inalambrico marca sweet y el tft es de marca blanca sin ningun desperfecto
![]() ![]() |
|
es posible un fotico del monitor tft de 17.estaria interesado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay varios modelos. esta noche me envía la foto de alguno de ellos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
15 pulgadas
http://img46.imageshack.us/i/20100127195431.jpg 17 pulgadas (uno de ellos) http://img46.imageshack.us/i/20100127195422.jpg Última edición por juanlusoft Día 04/02/10 a las 19:03:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se ha vendido un pc... vamos q nos lo quitan de las manos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tarjeta capturadora vendida. vamos chicos!!!
![]() ![]() |
|
Estaría interesado en los cds, los ratones y teclados y los monitores de 17 pulgadas (sobre todo el de las marcas). A ver si me puedes poner alguna foto o algo.
Gracias. Última edición por Juanmha Día 04/02/10 a las 12:02:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me interesa:
Un raton inalambrico (es optico?), y un monitor aoc con marcas (tengo a mi padre con un CRT y se esta quedando ciego ![]() Y una pregunta, los altavoces, que modelo son? Para hacerme una idea. Y tienes algun raton logitech (no me refiero a un G5.. digo a uno básico pero de esta marca) Como lo podríamos hacer? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
los monitores q tienen marcas (con marcas me refiero a rayaduras) son de 15, no de 17. las fotos las puse mas arriba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 2.- monitores con marcas (rayaduras como he dicho antes) quedan 2. si quieres uno avisa 3.- los altavoces son marcas raras, o al menos yo no la conozco. en la caja pone "portable sound" 4.- raton logitech ni uno, eso se vendio todo ![]() ![]() |
|
No se ven las fotos. Los cd´s de que marca son?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pasame un mail y te las mando y los cds son traxdata
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: