|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta con audífonos bluetooth!!
Hola pues tengo dudas quisiera comprarme unos audifonos de este tipo porque me han llamado bastante la atención y quisiera saber que modelos o cuales sonarian bastante bien, estas imagenes son solo para mostrar el estilo de los que busco! muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre estos QOOPRO Bluetooth Wireless In-Ear Sports Stereo
Headset 17074 en diciembre y la verdad es que se escuchan muy bien. Los compre en pccomponentes por 19.95 un dia que salieron de oferta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado para mi y amigos unos 6 y todos van muy bien para lo que cuestan.
No se te ocurra cargarlos con cargador de móvil o cualquiera que sea de corriente, se quema la batería. Si los cargas por USB y no das tirones tienes auriculares para rato. La duración de la batería es muy buena tienes más de tres horas seguidas de música y en Stanbay varios días.
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon los encuentras por menos de 15 € portes incluidos entrega de dos a tres semanas.
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado para mi y amigos unos 6 y todos van muy bien para lo que cuestan.
No se te ocurra cargarlos con cargador de móvil o cualquiera que sea de corriente, se quema la batería. Si los cargas por USB y no das tirones tienes auriculares para rato. La duración de la batería es muy buena tienes más de tres horas seguidas de música y en Stanbay varios días. ![]() Hola muchas gracias por la respuesta pero que modelos son los que compraste? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |