HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
Jesmonts Jesmonts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
m7 no reconoce Sim Jazztel

Buenas compañeros, me ha pasado una cosa muy extraña. Desde hace 3 dias el tlf ha dejado de reconocer la sim. He probado con todas las sim de compañias com orange vodafone y movistar y funciona correcto menos con la mia. Incluso ayer me mandaron una nueva sim y nada. Lo mas extraño es qur la sim vieja y la sim nueva si funciona en otros tlf. Solo le pasa con el mio. Mi m7 antes era de orange y hace un año me cambie a jazztel y sin problemas. He reestablecido los valores de fabrica y nada sigue sin pillar covertura.el terminal esta de serie sin root ni nada. Acrualizado a la ultima verdion de android la 4.3.3. He de remarcar que esto que le pasa ha sido de la noche a la mañana sin actualizacion por medio. Ayuda pliss.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es curioso pq la conexion de datos si va perfectamente lo que no va es la covertura de voz. En jazztel dicen q de la red no es. He probado poner la red en manual en automatico de todo vamos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
si te sirve de algo, a mi me pasó lo mismo de un dia para otro y el sat directamente me ha dicho que se lo envie, supongo que será un fallo da hardware.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me han dicho que puede ser que para las compañias tipo jazztel, yoigo etc no funcione porque van en otra banda
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Te puedo decir que yo he probado de todo y con sims de tres compañias distintas y nada (he cambiado de roms, firmwares, etc) , y aunque no tenga mucha logica creo que es un problema de hardware, cuando me lo devuelva el sat contare lo que ha pasado y si lo ha cubierto la garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 21:45:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /