|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
m7 no reconoce Sim Jazztel
Buenas compañeros, me ha pasado una cosa muy extraña. Desde hace 3 dias el tlf ha dejado de reconocer la sim. He probado con todas las sim de compañias com orange vodafone y movistar y funciona correcto menos con la mia. Incluso ayer me mandaron una nueva sim y nada. Lo mas extraño es qur la sim vieja y la sim nueva si funciona en otros tlf. Solo le pasa con el mio. Mi m7 antes era de orange y hace un año me cambie a jazztel y sin problemas. He reestablecido los valores de fabrica y nada sigue sin pillar covertura.el terminal esta de serie sin root ni nada. Acrualizado a la ultima verdion de android la 4.3.3. He de remarcar que esto que le pasa ha sido de la noche a la mañana sin actualizacion por medio. Ayuda pliss.
|
|
|
||||
|
||||
Es curioso pq la conexion de datos si va perfectamente lo que no va es la covertura de voz. En jazztel dicen q de la red no es. He probado poner la red en manual en automatico de todo vamos
|
|
||||
|
||||
si te sirve de algo, a mi me pasó lo mismo de un dia para otro y el sat directamente me ha dicho que se lo envie, supongo que será un fallo da hardware.
|
|
||||
|
||||
me han dicho que puede ser que para las compañias tipo jazztel, yoigo etc no funcione porque van en otra banda
|
|
||||
|
||||
Te puedo decir que yo he probado de todo y con sims de tres compañias distintas y nada (he cambiado de roms, firmwares, etc) , y aunque no tenga mucha logica creo que es un problema de hardware, cuando me lo devuelva el sat contare lo que ha pasado y si lo ha cubierto la garantia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |