|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi3W 64GB + MiKey + Extras (fundas, carcasas y protector) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi3W 64GB * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Picadas leves en parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses (lleva 3 meses metido en un cajón). Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluyo envío a través de correos. Otras posibilidades, se pueden hablar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal Xiaomi, modelo Mi3W, versión de 64GB, en magnífico estado. Tan sólo tiene unas leves picadas en la parte trasera, apenas perceptibles. Incluyo embalaje original, un adaptador MiKey, una funda original Xiaomi negra, una funda Leather Case en la que se puede poner y quitar el dispositivo (no va pegado, sino encajado), dos carcasas de plástico duro (una de color naranja), y un protector de pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sanchezj Día 02/03/15 a las 20:25:18. |
|
|
||||
|
||||
Lo he visto ya varias veces y tengo que preguntarlo. ¿El MI3W es el modelo con banda europea, o la W es por otra cosa? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Luego está TD-SCDMA, que es sólo para China Mobile (una de las principales compañías de China). Su única diferencia con la versión WCDMA es que utiliza Nvidia Tegra4 en lugar de Snapdragon MSM8274AB. El resto de especificaciones son las mismas. Y similar a la versión TD-SCDMA, está CDMA2000, que es la versión sólo para China Telecom (otra de las compañías principales de China), aunque esta versión CDMA 2000 sí que utiliza el Snapdragon MSM8674AB, igual que la versión WCDMA. Saludos.- --------- Privados respondidos. Y recuerdo, es la versión de 64GB.
|
||||
|
||||
.
Incluyo en la venta un Xiaomi MiKey, a ver si con esto los indecisos se terminan de convencer ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805428
![]() |
||||||
|
Herramientas | |