|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El ordenador no me detecta el g2 en modo download
Hasta ahora he flasheado muchas rom stock por kdz sin problemas. Este fin de semana instale la lollipop stock liteada para el 802. Al querer volver a stock, flashee el bootloader JB primero y después la rom, se instalo bien pero al reiniciar se quedaba en el logo. decidí entrar en modo download, el móvil entra en ese modo pero el ordenador que siempre lo había detectado no lo detecta.
Entre por recovery e instale la optimus g3, todo perfecto e intente de nuevo por modo download para meter la 20h stock y lo mismo el móvil entra en ese modo pero el ordenador no lo detecta. Por recovery volví a meter una rom stock, la lightning v5, que es la que tengo ahora mismo. He intentado otra vez lo de download y lo mismo. También he flasheado de nuevo el bootloader de JB y nada. Por último he instalado en el ordenador el ADB, fastboot y ídem. Que puede ser, tengo claro que debe ser por haber metido la lollipop, porque he metido por kdz todas las kk. |
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora he flasheado muchas rom stock por kdz sin problemas. Este fin de semana instale la lollipop stock liteada para el 802. Al querer volver a stock, flashee el bootloader JB primero y después la rom, se instalo bien pero al reiniciar se quedaba en el logo. decidí entrar en modo download, el móvil entra en ese modo pero el ordenador que siempre lo había detectado no lo detecta.
Entre por recovery e instale la optimus g3, todo perfecto e intente de nuevo por modo download para meter la 20h stock y lo mismo el móvil entra en ese modo pero el ordenador no lo detecta. Por recovery volví a meter una rom stock, la lightning v5, que es la que tengo ahora mismo. He intentado otra vez lo de download y lo mismo. También he flasheado de nuevo el bootloader de JB y nada. Por último he instalado en el ordenador el ADB, fastboot y ídem. Que puede ser, tengo claro que debe ser por haber metido la lollipop, porque he metido por kdz todas las kk. ![]() Instale una ROM no AOSP y ni arrancaba, restauré un backup y igual...... Al final metí un KDZ pasado a ZIP para dejar todas las particiones igual y de hecho no he probado si ahora lo tengo (supongo que si, he reescrito todas las particiones)
||||||
|
Herramientas | |