ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
Que me recomiendan de rom para un y300?

Buenas! he decidido pasar por aca a hacer esta consulta, pues tengo un y300-0151 en mis manos de mi novia y le he colocado la rom liquidsmooth 4.4 v3.2 que he encontrado leyendo por aca en los foros y en verdad el sistema esta bien, pero noto que esta un poco lento (no siempre, solo en pequeños ratos) y tambien la bateria esta bajando rapido...instale dicha rom porque lei que duraba mucho la bateria pero no se porque en este telefono se esta consumiendo rapido, ¿sera que debo descargar la bateria y darle una carga completa para que se equilibre la bateria?

¿que rom 4.4 me recomiendan para este equipo y300 que sea rapido/estable y que la bateria le dure alrededor de 12 horas? queria instalar la katmod pandora v2 pero los enlaces ya ni existen.

si me pueden dar sus recomendaciones, se los agradeceria mucho.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
vicrol123 vicrol123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G LTE
Tu operador: Otra
Ese equipo como que es el favorito de las novias por aquí, hasta la mia lo tiene...

En fluidez me parece que la Gamer Rom V3X es la que mejor anda.

Ahí vi rodando minion rush bien chevere.

Chicas con root son el desastre, ayer le quitó los launcher y colapsó. aproveché y le monté Master ROM V1, está chevere pero esperaré a que comience a bajar cuanta cosa consiga en la playstore.

S4lu2!.-

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Herramientas

Hora actual: 00:18:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /