|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones CyanongenMod 11
Hola buenas a todos tengo una duda muy grande como se realizan las actualizaciones de Cyanongenmod 11? En mi z me salen pero me pide un CWM y doy a siguiente para actualizar y me dice que se ha detenido la aplicación CM updater .... gracias y un saludo a todos
![]() PD: Corrijo para el que no sabe como yo era tan simple como descargar el zip y instalarlo por recovery y ya esta instalado : ) Última edición por huguiito7 Día 26/02/15 a las 23:42:38. |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo en estos días.
La sorpresa me la lleve cuando reinicié el movil en modo recovery y automáticamente se puso solo a actualizar. Ya no se si es un problema de la versión de cyanogen o yo que se pero al menos así pase de la versión del día 02/02/2015 a la del 16/02/2015 Ya nos comentas |
|
||||
|
||||
Bueno la última NIGHTLY en Cyanogend 11 es la 20150223 (he subido una foto para que se vea perfect) antes tenía otra super antigua y cuando instale Cyanogend me drenaba la batería actualice y se me soluciono el problema.
Me he quedado flipando con esta ROM super ligera va todo a la velocidad de la luz no me come nada de bateria es más hoy he estado en clase y he llegado a casa con un 65 % de batería y he estado fuera de casa unas 7 horas y toqueteando el telefono... Seguire probando con las ROMS de bootloader abierto. Las unicas pegas que he encontrado el altavoz suena mucho más bajo y los iconos que para mi gusto son muy grandes por lo demas la mejor ROM.. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |