|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cotantos da FC tras lollipop
Bueno es aleatorio y salvo el popup no se si trae mas quebraderos pero bueno a ver si a alguien más le pasa y dio con la solución.
|
|
|
||||
|
||||
Explicate mejor.
|
|
||||
|
||||
Hice el wipe cache pero el dalvik no lo veo y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Yo también acabo de hacer el wipe cache y sigue igual, el dalvik no lo tiene el recovery normal, por lo que tendremos que ponerle otro recovery para que se le pueda hacer, no?
|
|
||||
|
||||
Yo también lo sufro, es ocasional y con kit kat no me pasaba. A ver si damos con la solución.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí el otro día me ocurría en Kitkat. Borré los datos de la aplicación Contactos, reinicié y ningún problema ya. No sé si en Lollipop funcionará lo mismo.
|
|
||||
|
||||
La llevo desde el 1 día la rom alemana,con sus correspondientes wipes, (full wipe) y contactos da fc,pero solo me a pasado un par de veces,pero no me causó ningún problema. Habrá q esperar a q haya otra actualización para ver si ese problema se soluciona. Pero aun así, no tengo ningún problema con esta rom. Saludos
|
||||
|
||||
Hola,
En otro post leí que es un problema de sincronización con los servidores de Google, y tiene su lógica, porque me ha pasado tanto en KitKat como en Lollipop, e inmediatamente entro en contactos y funciona todo normalmente. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo que hizo fue copiar los contactos a la sd e importarlos desde ahí y se acabó el problema.
El problema es la puñetera sincronizacion.
|
||||
|
||||
Yo le quité la sincronización desde los ajustes de la cuenta de Google, y de momento no ha vuelto a pasar. Cuando ponga algún contacto nuevo, lo sincronizaré a mano y listo. Un problema menos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |