![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() PayPal está regalando 3€ de saldo para gastar en Google Play ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Gracias por avisar
|
|
Listo, ya tengo 3€ muchas gracias ya podria haber sido ayer, justo me gaste 3€ en los 3 meses de play music
![]() |
|
Gracias por el aviso.
|
|
jajaja
Conmigo lo llevan claro los de PayPal.
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me sale nada, he entrado con el móvil y sale lo normal para pagar etc... pero no me sale lo de la foto que habéis colgado, será que ya no queda o tengo que tocar algo... que me decís
|
|
||||
|
||||
Tampoco he tenido suerte...
|
|
||||
|
||||
a mi no me ha llegado nada
|
|
Yo lo he hecho..gracia al link. Pero, como todo me parece en aleman..y mi cuenta de google es español...pasa algo por esto? De echo he intentado comprar un juego de 0,99 €..y me dice que hay un error...¿alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
Nop, a mí tampoco me aparece, y eso que mi cuenta PayPal está vinculada a Google Play.
|
|
||||
|
||||
Mucho ha durado la alegría
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo hacéis desde el enlace si
|
|
||||
|
||||
Funciona!!! Ya tengo el cupón en mi cuenta de PayPal
|
|
||||
|
||||
es verdad ya lo he hecho desde el enlace y me ha funcionado, lo que no me sale en saldo, tendre que esperar
|
|
Ya me funciono..solo hay que añadir, como metodo de pago, paypal a google play y activarlo...aunque el coupon sale de paypal aleman..funciona perfectamente.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |