|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil chino imposible
Hola a ver si me podéis ayudar!!!
Compre un móvil chino a aliexpres... la descripción era (era por que ya no existe ) original longmi mx4 max 4g ram mtk octacore 2.5ghz 13.0mp 5" 1920x1080 dual sim 256gb... el tema es que me llego ayer, y probé casi todos los programas root que existen(tanto pc como App) y ya no se que hacer... ![]() ![]() ![]() ![]() el sistema operativo que lleva es yunOS 2.9.0... y para mas INRI trae solo ingles y chino... necesito hacer root para ver las características reales... no me pidáis que le pase el antutu. Ya lo hice y no me creo lo que dice. ![]()
|
||||
|
||||
nadie
![]()
|
||||
|
||||
no necesitas root...para las caracteristicas de ningun terminal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972513
Hola a ver si me podéis ayudar!!!
Compre un móvil chino a aliexpres... la descripción era (era por que ya no existe ) original longmi mx4 max 4g ram mtk octacore 2.5ghz 13.0mp 5" 1920x1080 dual sim 256gb... el tema es que me llego ayer, y probé casi todos los programas root que existen(tanto pc como App) y ya no se que hacer... ![]() ![]() ![]() ![]() el sistema operativo que lleva es yunOS 2.9.0... y para mas INRI trae solo ingles y chino... necesito hacer root para ver las características reales... no me pidáis que le pase el antutu. Ya lo hice y no me creo lo que dice. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias tronk!!!
ya se como se llama el terminal.... y sus características... pero sigo si ser capaz de hacer root al sistema yunOS...
||||||
|
Herramientas | |