|
||
|
||||
|
||||
Problema con notificaciones de aplicaciones
He detectado que no recibo las notificaciones de aquellas aplicaciones que no están en procesos activos, tipo whatsapp o Facebook. Unas de las aplicaciones con las que me pasa son pasan Tapatalk, Goles Messenger y Eurosport. Las he puesto fijas en la multitarea y configuradas en la app de Seguridad para que se arranquen al inicio y nada. Algo no debo tener bien... En la app de Seguridad me he fijado que me indica esas app como Rechazo y Rechazo recomendado pero no se como quitarlo. Agradecía toda ayuda ya que el movil esta muy chulo pero este tema me esta desesperando.
|
|
|
||||
|
||||
He detectado que no recibo las notificaciones de aquellas aplicaciones que no están en procesos activos, tipo whatsapp o Facebook. Unas de las aplicaciones con las que me pasa son pasan Tapatalk, Goles Messenger y Eurosport. Las he puesto fijas en la multitarea y configuradas en la app de Seguridad para que se arranquen al inicio y nada. Algo no debo tener bien... En la app de Seguridad me he fijado que me indica esas app como Rechazo y Rechazo recomendado pero no se como quitarlo. Agradecía toda ayuda ya que el movil esta muy chulo pero este tema me esta desesperando.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no he comprobado que sea sólo con WiFi, aunque podría ser.
Aún así... me uno a la pregunta. Para mi son imprescindibles las notificaciones del hangouts. :-( Edito: Justo en este momento, las notificaciones del Clash of Clans que tampoco me entraban me han entrado y estoy con WiFi. No entiendo nada!! Última edición por imkos.mur Día 20/02/15 a las 08:50:07. |
|
||||
|
||||
ami no me llegan las notificaiones de wassap si no lo abro, alguien save?
|
|
||||
|
||||
Parece, según estoy probando, que si no las cierro de la barra multitarea SI notifica.
Alguien puede confirmarlo? Por cierto, también tengo activado, desde la app de Seguridad, el inicio automático, como han dicho más arriba. Pero por si solo, no parece ser suficiente. |
|
||||
|
||||
a ver señores.... pera que os lleguen las notis teneis que tener activo en la app seguridad que esas aplis se abran al inicio para que si las cierras el sistema no las hiberne... no es ningún problema, es una mejora para la batería que implantaron
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el Wi-Fi activado. Esta mañana no lo había desconectado al salir de casa y no me notificaba. Ha sido desactivarlo y ya me notifica. No se si pasa solo cuando el Wi-Fi esta activado y sin conectar a ninguna red.
Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Seguramente sea, entonces, por el Wifi.... incompatibilidad con ciertos routers... se ha hablado aquí de esto bastante...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950169 Poniendo los dsn públicos (como los de google) a muchos se les soluciona. Con la app que mencionan lo hace automaticamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |