|
||
|
||||
|
||||
Botón central de Meizu MX4
Antes que nada, disculpar si alguien ya lo ha publicado pero he buscado en el subforo y no he encontrado nada relacionado. También en FAQ.
Me vino el teléfono con la versión de Meizu U (Unicom) y la pasé a la versión A para intentar quitar cosas chinas que no entiendo. El caso es que pensaba que con esta versión cambiaría el uso del botón central en Meizu (al mantener pulsado, se abre la aplicación SmartVoice en chino). ¿Alguien sabe si se puede cambiar el comportamiento del botón? Por lo que he cacharreado, no he visto nada. |
|
|
||||
|
||||
Sí, lo tienes en opciones para poder bloquear el teléfono con la pulsación larga.
Accesibilidad (la mano), mantenga pulsado el botón...
|
||||
|
||||
busca en ajustes porque se puede cambiar eso si solo permite que deslizando para arriba vayas atras y que al quedarlo pulsado apagues la pantalla o vayas al smart voice
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he leido que se puede cambiar la intensidad del led de notificaciones. Sabeis donde?, con la habitacion a oscuras se enciende entera...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, aunque es una pena que no de la opción de habilitar para usar otra aplicación. Espero que den la opción en futuras actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Retomo este post para no abrir otro puesto que mi pregunta es relacionada con lo mismo...
me gustaria saber si el boton central podriamos activar de alguna manera para que con la pulsacion larga nos abriera googlenow... con ese de OK GOOGLE y tal... saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que con un modulo de xposed..... pero no lo se seguro. Pregunta le a iicc. El lo sabe todo...jajaja
|
||||
|
||||
La pulsacion larga yo no lo he conseguido pero siendo root y con xposed y el modulo gravitybox he puesto el google now con la doble pulsacion
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |