ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 07:18:06
Array

[xs_avatar]
Renderteacher Renderteacher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cambio de idioma a español y problemas con la wifi

hola amigos tengo un samsung galaxy note 2 n7100 libre de fabrica con la version 4.3 de android instalada, baseband n7100dxdmf1, kernel 3.0.31-2099172se.infra@r0304-02#1, build jss15j.n7100xxuemk4, el problema es que trae solamente idioma ingles y chino y me gustaria ver como ponerle el idioma español con algun parche o algo ya probe con una aplicacion que se llama locale 2 y no me cambio nada he leido algo sobre un parche para el kernel no se mucho sobre esto pero aprendo rapido si alguno de ustedes me pudiera ayudar con esto se lo agradeceria, el otro problema que tengo es que no me funciona la wifi cuando le doy prender la wifi el boton vuelve a off es decir no es que me encienda la wifi y no vea la red del router o cualquier señal, sino que al darle al botton de encendido hacer por encender pero vira de nuevo a su estado inicial y no tengo la posibilidad de ni siquiera buscar off.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
OILUJ74 OILUJ74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro y S9
Tu operador: Orange
Buenas:

Descarga cualquier rom oficial 4.3 o 4.4.2 y flashea por odin.

Listo ya tendrás el idioma.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 03:21:37
Array

[xs_avatar]
Renderteacher Renderteacher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

gracias hermano por la ayuda... hice lo que me dijiste y ya tengo el idioma español, pero ahora resulta que no me ve la wifi, que podria ser eso, vivo en cuba... saludos Render
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 15:45:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /