|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece esta oferta??
Hola chicos se me ha roto la pantalla de mi Z1 y por fin he decidido dar el paso a jubilarlo. Soy cliente Vodafone y me visto que por unos 50€ al mes me puedo sacar el Mate S y me regalan el reloj de Huawei tambien. Vale la pena esta oferta?? Mi principal problema es que no tengo dinero para pagar el telefono que quiero y la unica opcion que puedo hacer es financiarlo con alguna compañia.
PD: Sabeis de algun sitio donde pueda sacar un Xiaomi a plazos?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
La oferta del Mate depende de los meses que tengas que pagar.
Xiaomi a plazos en tienda fiable solo conozco pccomponentes. |
|
||||
|
||||
A mi me parece algo caro eh...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pagar 600€ por algo que suelto vale mas de 1000€ no me parece caro la verdad.
|
|
||||
|
||||
Se me hace que es buena oferta, si es la unica opcion que tienes ve por el.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, la oferta no esta nada mal. La cosa esta, en cuanto tiempo de permanencia?
|
||||
|
||||
Yo es que no me ato con ninguna compañía hoy día, la oferta en sí no es mala pero puff 24 meses ahí aguantando.
Yo iría al corte ingles, escojo el que me guste y lo financio o sino en la misma web de pccomponentes también puedes, escoges el que mas te guste, pagas a plazos y te buscas una tarifa más barata en alguna compañía seguro que lo que ahorres lo inviertes en el móvil ![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
El problema que tengo que ni en el corte ingles ni en Pccomponentes tiene el Xiaomi RedMi Note 3 que es el que quiero.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad, no sé si ya alguien te lo ha dicho, pero no entiendo que si no tienes 200 euros para comprarte un redminote te empeñes para un movil de 600..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-..._medium=219346 ahora, si es fiable o no ya no lo sé, puesto que no he comprado allí. |
|
||||
|
||||
Hola chicos se me ha roto la pantalla de mi Z1 y por fin he decidido dar el paso a jubilarlo. Soy cliente Vodafone y me visto que por unos 50€ al mes me puedo sacar el Mate S y me regalan el reloj de Huawei tambien. Vale la pena esta oferta?? Mi principal problema es que no tengo dinero para pagar el telefono que quiero y la unica opcion que puedo hacer es financiarlo con alguna compañia.
PD: Sabeis de algun sitio donde pueda sacar un Xiaomi a plazos?? Gracias ![]() saludos
|
||||
|
||||
Tampoco me ato con ninguna compañía... Pero si fuera un año si aceptaría, más tiempo no.
|
||||
|
||||
Cuidado con las tiendas y el pago a plazos, pc componentes te cobra unos interesas curiosos. en pc componentes cuanto mas estiras los meses, por ejemplo te da varias opciones y ponle que escoges financiarlo a 18 meses, pues el interes va a ser curioso.... cuidadin con eso. yo si te gusta el movil y no quiero pagarlo de golpe o no puedes yo me ato a una compañia, total todos tenemos que estar en una compañia u otra.
|
|
||||
|
||||
Me he estando fijando que todos las paginas que ofertan el Xiaomi con opcion a pagar a plazo no baja de 200€ Creo que me voy a que dar con las ganas de un Xiaomi ...... por ahora. Mientras a esperar la contra-oferta de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
El tema permanencia me da igual, antes tenia un Z1 con Vodafone y la permanencia era para asegurarse de que pagaba el telefono. Si quiero me doy de baja de vodafone y me voy a otra compañia pero el terminal sigo pagandoselo a Vodafone
|
|
||||
|
||||
No te dejan irte de rositas compañero y mucho menos irte y seguir pagando el terminal a plazos como si fueran el corte ingles ![]() Después de años atados a compañía, lo mejor que he hecho a sido liberar todos los teléfonos de mis familiares de ataduras, me voy donde mejor oferta me hagan y dónde mejor me traten, mi padre Amena, mi madre Orange, otra línea en Jazztel y la mía en Yoigo, en caso de necesitar un móvil lo mejor ahorrar y comprarlo libre según las posibilidades que se tenga. Lo único que hay atado en mi casa a una compañía es el ADSL, en este caso Jazztel, para conseguir ahorrar algunos €, mientras el servicio sea bueno me da igual atarme, hay que tener en cuenta que el ADSL no es tan cambiante en precios como pueden ser las tarifas de móviles.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Última edición por jesus_93 Día 26/01/16 a las 19:35:37. |
|
|
||||
|
||||
Despues de negociar con Vodafone me he quedado con ellos y me he sacado el LG G4 por 13€ al mes durante 24 meses (312€) La verdad que llevo muchos años con ellos y no he tenido problemas por eso no me importa atarme. Un par de cosas si os puedo decir para los que sean de Vodafone, negociar siempre con el departamento de portabilidad. Su catalogo de precios es mejor que cualquier otro de la compañia. Otra cosa que tambien me entere, en el caso que os digan que por hacer una portabilidad de fibra teneis que pagar 130€ o algo asi. Eso es mentira, solo lo dicen para que te asustes y en el caso de pasarte el cargo Vodafone se hace cargo. Por lo menos eso me dijeron a mi. A si que si no os importa estar atados 24 meses a una compañia negociar siempre para que os mejoren las condiciones.
PD: Jesus_93 tienes razon creo que me exprese yo mal tal vez. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |