![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla se enciende sola estando bloqueada
La pantalla se enciende sola estando bloqueado el teléfono. Se enciende, se apaga pasado el tiempo de espera y vuelve a encenderse.
¿Como puedo ver qué programa está ocasionando esto? Tengo alogcat instalado pero no doy como ver el fallo ahí. |
|
|
||||
|
||||
utlizas algun programa para apagar la pantalla, o lo haces desde el boton?
|
|
||||
|
||||
Tanto apagandolo yo con el botón como dejando que se apague solo por el tiempo. En cuanto se apaga comienza a encenderse sin parar.
|
|
||||
|
||||
si lo haces asi, ni idea, desinstala los ultimos programas que hayas instalado, porque alguno te esta fallando
|
|
||||
|
||||
Probablemente pulsas sin querer el botón de volumen (da igual si es arriba o abajo).
Algo han modificado que ahora se enciende con esas teclas, además de la normal de encendido. Y es muy facil pulsarlas sin querer cuando te metes el móvil en el bolsillo o algo. A ver si va a ser eso. Yo estoy cabreado... es un fallo grave! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo diferente pero que tiene que ver con la pantalla. Desde hace unos días, no se apaga sola. Si no le doy al boton de encendido para apagarla, se queda encendida, por muhco que le ponga que se apague al cabo de X tiempo nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Descubierto, problemas del conector pin hacen que se despierte el telefono como si fuera una carga de batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora que has dado con el problema me surge la duda...el conector pin te refieres al USB? Saludos. |
|
||||
|
||||
Dentro de conector usb estan los pines de conexión, alguno de ellos está fallando, a eso me refería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos lo solucionaron limpiando el conector con una aguja o moviendo los pines. Miedo me da que ésto se esté generalizando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ami también me pasa.se me enciende sola estando bloqueado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que está pasando últimamente con todo ésto de que se enciende la pantalla y que no carga bien el móvil??
Demasiada casualidad tanta gente de golpe, no? Miedo me da poner a cargar el mio...no vaya a ser que me lo cargue! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que si, toquemos madera y que no nos toque a muchos...
|
|
||||
|
||||
Estaría bien saber si es en las primeras series o de todas, o si lo causa el cargador de serie. A este paso no cambio el Nexus S.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No estaría mal hacer una recopilación solo de éste fallo para ver si sacamos alguna conclusión o si tienen algo en común todos los afectados...quién se anima? Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
A mi me pasa lo mismo. Que mala. Alguna solución? A alguien se le ocurre algo?
Salud! Os. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|