|
||
|
||||
|
||||
![]() Para Mas Info y Descargas: http://awesomerom.jimdo.com
![]() James C.(Base de la Rom) Olacho(Un Crack) Fernando Velasquez(EFExtreme S5) Bulldog74ts(Thank's Dev) erobot(Thanks Bro) Sale(Thank's Dev) Euphonico Perbet Nuflosito Mangel93 Si se me olvida alguien Reportence Porfavor Y Gracias a Todos los que respondieron aunque sean mis dudas y mensajes ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por luisnene000 Día 04/01/15 a las 00:17:31. |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nota Adicional
Primero Gracias Por Descargar La Rom,Seguro que no la Quitaras ![]() Segundo Punto Yo No he metido Mas apps Estilo S5 Para no cargar Mas el peso De La Rom,Pero Queda en Nosotros Los usuarios Seguirla Personalizando y Metiendole lo que Querais ,Yo solo les prometo una Rom Muy Estable y Duradera,Ya otras Apps que le metan No dependera de mi,Solo los apoyare y les dare soporte si es Posible Las 24Hr,eso se los Prometo a Todos y A usarla Cuanto Antes :-P ....Solo Queda agradecer A Todos Los Colaboradores Que hicieron Posible este Proyecto,Sus Aportes Los Lleva en Las venas de La Rom ![]() ![]() ¡¡¡DISFRUTA AwEsOmE RoM S5!!![/center]
![]() Última edición por luisnene000 Día 04/01/15 a las 00:08:39. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperando y deseando probar esta rom
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque al ser 4.3 me echa para atrás.. no se por qué.. xd
|
|
||||
|
||||
Gusto de cada quien pero creo que si te gustan mas los ports esto es mas estable ke los ports ! Un saludo
|
||||
|
||||
Para cuando estara esta rom? Creo q sera la proxima q probare ojala y este pronto xq segun lo q leo va estaf muy bien ojala y no sea tan pesada
|
|
||||
|
||||
No amigo lo maximo 700 MB ,La descarga estaran lista pero no pasara mucho tiempo ,tuve problemas con MEGA poreso no la he subido! Gracias por la espera amigo,paciencia que solo sube y ya paso el link!
|
||||
|
||||
Osea q la rom no pasara mucho tiempo en este foro? Solo la vas a tener un rato y luego eliminas el post? Bueno ni modo seguire esperando entonces ojala y pa mañana ya este lista jejejej xq ya con esto creo q va ser la siguiente rom q probare ay subes capturas para ver como es la rom
|
|
||||
|
||||
Osea q la rom no pasara mucho tiempo en este foro? Solo la vas a tener un rato y luego eliminas el post? Bueno ni modo seguire esperando entonces ojala y pa mañana ya este lista jejejej xq ya con esto creo q va ser la siguiente rom q probare ay subes capturas para ver como es la rom
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Los toggles de pausa inteligente y scroll inteligente funcionan??
|
|
||||
|
||||
Tiene una pintaza increible compañero.
Haber si este puente me decido y la pruebo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Descargando para probarla esta tarde.! Por cierto, el microfono funciona bien? Que siempre que he estado con un port o cm, siempre se me ha escuchado mal con esas roms. :s
|
|
||||
|
||||
Suerte con la rom, tiene dos archivos de descarga. El segundo, para qué es? son mod?
|
|
||||
|
||||
Hola! Estoy intentando descargar la rom y me da error
|
|
||||
|
||||
es preferible subirlo a mega porque dropbox en cuanto tres personas se lo quieren descargar.... anulan los enlaces temporalmente, asi que un poco de paciencia mnavasme
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene el Dropbox. Como dice el compañero, al que 3 usuarios descargan el archivo, los enlaces se suspenden y se acabo la descarga...
|
||||
|
||||
existe wuala.... uploaded... por cierto....si quereis descargar de uploaded como premium... registraros en la pagina unrestric.li y os dejara descargar como premium hasta 1 gb diario
|
|
|
||||
|
||||
Lastima entonces porq yo queria probar la rom ni modo tendre q descargar otra
![]() |
![]() |
![]() |