|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de 4.4.2 a 5.0
Buenos días,
Antes de hacer esta pregunta he mirado el buscador y no he visto nada. Tengo KK 4.4.2 la V10L para el modelo europeo 32GB, rooteado y con recovery instalado. Mi pregunta es si podria poner directame una rom cocinada 5.0 a traves del recovery mediante un archivo zip, haciendo los wipes/formats correspondientens. O es mejor pasar por flashtool poner una stock, rotear meter recovery y ponerla sobre la nueva base? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Antes de hacer esta pregunta he mirado el buscador y no he visto nada. Tengo KK 4.4.2 la V10L para el modelo europeo 32GB, rooteado y con recovery instalado. Mi pregunta es si podria poner directame una rom cocinada 5.0 a traves del recovery mediante un archivo zip, haciendo los wipes/formats correspondientens. O es mejor pasar por flashtool poner una stock, rotear meter recovery y ponerla sobre la nueva base? Un saludo y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717073144
Pasos : -Flashea la ROM desde el recovery, y deja que encienda y prenda y cargue todo.. -Una vez ya con el telefono encendido, apagalo y reinicia en recovery -Flashea el modem del link que te dejé ahi arriba.. (No le hace falta ningún wipe, solo flashear y reboot) NOTA : Una vez flasheado el modem no tendrás más problemas de cobertura.. (El modem solo hace falta flashearlo una vez, si cambias a otra ROM, también basada en android lollipop 5.0 no hace falta que vuelvas a flashear) Si en el futuro quieres volver a kitkat, tendrás que flashear un modem para kit kat .. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache, dalvik, system, e internal storage.. Mas luego el format data - yes .. Es decir todo menos la sd externa.. Meto la rom en la sd externa y flasheo desde ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues todo aclarado.
Un par de dudas. Hay alguna stock Lolipop liteada, que venga con lo justo? Y por ultimo si decido meter una stock a travez de un zip, probablemente tendre que volver a rotear y meter recovery, en cambio si es conocida no tendria que volver hacer esto no? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco de alguna rom stock liteada.. Pero si decides instalar la stock que hay por aqui en el foro, con titanium backup pro, puedes congelar o desinstalar las apps que quieras y dejarlo a tu gusto.. Además hay una recopilacion de apps congeladas que puede ser de tu agrado..
El root, no deberías de perderlo.. En caso de que no te lo reconozca o cualquier historia haz un par de reboot, a ver si asi lo pilla.. Y si no flashea el supersu 2.45 o 2.46 que hay por aqui que es un .zip.. , desconozco si hay que hacer wipes , dalvik y cache por si acaso pero no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío para eso estamos! Verás que cada rom es un mundo.. A mi la cyanogenmod no me convence mucho por la camara, pero para gustos los colores!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |