|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola compis. Bastante buena pinta este Iocean X9, con especificaciones muy en la línea de los también nuevos Elephone P7000 o Ulefone Be Touch. Os dejo algunas imágenes promocionales oficiales de Iocean:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí ya esta en preventa con cupón de descuento de 5 euros: http://goo.gl/OQo9WH Cupón de 5 dólares de descuento ESP5 Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.p...29936&page=192 Última edición por josecarlosagui Día 01/06/15 a las 16:53:47. |
|
|
||||
|
||||
Buena pinta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema de este móvil va a ser la batería (sólo 2100 mAh). A mi me encantaba, pero por dejarlo tan delgado, le han puesto una batería de misería, con lo que me han echado para atrás.
|
|
||||
|
||||
Había obviado ese detalle. El elephone p7000 quizas gane por ese detalle de la bateria frente a sus competidores
|
|
||||
|
||||
Estéticamente me atrae más el Iocean X9 que Elephone 7000, pero en el tema de la batería IOCEAN X9 es donde flojea. También hay que decir que el procesador MT6752 y la mali-t760 hacen que el consumo baje bastante y es un terminal de 5 pulgadas. Por otro lado el tema de la carga rápida creo que compensa también este tema de la batería.
Yo, estoy dudando en cogerlo por preventa, pq veo los rangos de fechas para comprar, pero no veo que indiquen en ningún sitió cuando empiezan a realizar los envíos... y me echa un poco para atrás. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
En donde he comprado yo nos dijeron q el quince los empiezan a recibir y enviar al mismo tiempo
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la Batería se antoja realmente corta... A ver
|
|
||||
|
||||
Yo pretendo hacerla extraíble
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A pesar de la existencia de baterías extraibles hoy día, de las cuales no puede decirse nada salvo que son utilísimas y que pueden salvarte de un aprieto, creo que hay smartphones que han demostrado que pueden montar buenas baterías sin que perjudiquen en exceso el grosor.
|
|
||||
|
||||
A pesar de la existencia de baterías extraibles hoy día, de las cuales no puede decirse nada salvo que son utilísimas y que pueden salvarte de un aprieto, creo que hay smartphones que han demostrado que pueden montar buenas baterías sin que perjudiquen en exceso el grosor.
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si el terminal rindiera bien en cuanto a batería y no se necesitara ninguna extraible jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si han empezado ya los envíos de este terminal?
|
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto loco discutiendo con los de iocean y donde lo compre yo en to2c y no saben nada. Son más impresentables.... el la tienda decían q el 15 empezaban. Ahora q no saben nada. Y por otro lado iocean me dicen q ellos intentarán enviarlos el 25. Nos va a tocar esperar de largo y desde q lo tengo pagado madre mía. ..😢😢
|
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto loco discutiendo con los de iocean y donde lo compre yo en to2c y no saben nada. Son más impresentables.... el la tienda decían q el 15 empezaban. Ahora q no saben nada. Y por otro lado iocean me dicen q ellos intentarán enviarlos el 25. Nos va a tocar esperar de largo y desde q lo tengo pagado madre mía. ..😢😢
![]() |
|
||||
|
||||
No se sabe quién es más impresentables. Los unos q hables con la tienda. La tienda q fábrica aun no los manda .y el uno por el otro la casa sin barrer y se nos va a hacer la espera más larga ....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|