|
||
|
||||
|
||||
THL W100 no me enciende :(
Buenas noches desde España.
Voy a haceros un breve resumen de lo que le pasa a mi THL W100. Lo compré en Diciembre 2013. Hasta verano no me dio ningún problema. Pero desde entonces, me ha dado problemas. Estuvo 1 mes que no se encendía, después se encendía y la pantalla se quedaba colgada.. Sólo esos dos problemas pero constantemente. Actualmente, después de instalar el ClockWorkRecovery, e instalar 2 ROMS distintas, al reiniciarlo, se me queda en la pantalla de THL de arranque durante unos 10 segundos, se me apaga, se me enciende a los 5 segundos y está otros 10 segundos.. Es decir, ahora mismo ni se me enciende el teléfono, pero si puedo entrar en modo recovery. Lo he reiniciado de fábrica y nada, he formateado y nada. He intentado meterle ROMS por FlashTool y no he podido, como he dicho antes, he intentado instalar 2 ROMS distintas pero no inicia con ninguna. Espero que alguien me pueda ayudar, y muchísimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo que a ti, según me dijeron en la tienda donde lo lleve a reparar se le ha desconfigurado el android y no tenia arreglo solo enviarlo de nuevo a china, pero con los gastos de envios no te merece la pena
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, pero por suerte si me lo pudieron arreglar en la tienda y en dos dias ya lo tuve...
|
|
||||
|
||||
buenas manuher7. Me puedes decir cuanto te costó arreglarlo y donde (yo soy de madrid). Yo lo compré en tienda española pero no se si me lo cubrirá la garantia (aunque no se enciende nada y no se si así pueden saber porque se rompió)
|
|
||||
|
||||
Hola buenas! Necesito ayuda, tengo el smartphone brickeado y soy incapaz de arreglarlo con el flash tool. El problema es preliminar, no he conseguido instalar los drivers adecuados, no detecta el movil ni loco. En el Admi. de Dispositivo me aparece Andorid Phone> Andorid ADB Interface, pero con un triangulo amarillo de Alerta!, vamos de que no funciona. Lo actualizo y dice: "Este dispositivo no puede iniciar (codigo 10)."
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |