HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 04:08:31
Array

[xs_avatar]
elxmaaicol elxmaaicol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Telefono muerto

Hola amigos!
pasó que el día de ayer estaba escuchando música de youtube con mi celular, de pronto lo tomo y la pantalla se apaga (en realidad el celular) y pensé que simplemente se había descargado por lo cual no me preocupé, lo puse a cargar y después cuando lo voy a ver me di cuenta que la pantalla no encendía, el celular enciende (suena el tono cuando enciende) pero no entran llamadas ni nada, la unica señal de vida que da es al mantener el boton de encendido los 10 segundos los botones iluminados parpadean y se reinicia. si alguien sabe algun posible diagnostico no dude en comentar.
Graciaaas
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
leo angelo leo angelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: En busca de uno.. ��
Tu operador: Otra
ya intestaste conectarlo a la pc si te lo detecta para que lo pongas en fastboot y puedas instalar una rum
Viejo 14/02/15, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
Inesvf Inesvf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: htc one
a mi me pasó algo parecido hace mucho tiempo. de pronto se me apagó y si le daba al boton de encender me salian los botones parpadeando. Pensaba que se me habia roto. Decidí dejarlo un rato y después volví a probar y me volvió a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
carlosacs carlosacs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

He leido tu post, pero mi problema es que el texto rojo de "this build is for development...." no me deja avanzar en la pantalla de inicio de HTC y cuando conecto el dispositivo a la computadora simplemente no lo reconoce, he intentado instalar controladores, el htc sync y nada. Mi celular murio? Yo lo usaba normalmente y un dia simplemente se reinicio y mando ese mensaje rojo.

GRACIAS AYUDAAAAAAAA
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
pon el tlf e modo fastboot y en un pc con el terminal fastboot excribe el comando "fastboot erase cache"

suele ayudar mucho con bootloops.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 18:32:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /