|
||
|
||||
|
||||
Consumo excesivo en la bateria
Hola, buenos días.
Pues eso, me he levantado a las 7 de la mañana como de costumbre y resulta que a la hora que es el móvil me ha gastado ya un 34%, tengo ya 66% y la verdad no entiendo cómo puede gastar tanto sino le he dado a penas uso. Tengo que decir que actualicé a lollipop y no hice un factory reset ni nada por el estilo, no se si pueden darme alguna solución. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo: por la mañana temprano, al 100% oyendo la radio 40 minutos hasta llegar al trabajo, antes me gastaba un 2 o 3%. Con Lollipop un 8 o 9 %. Ademas si oia musica grabada o whatseaba o correo electronico o facebook, en un par de minutos me bajaba un 5o 6 %. Por la noche estaba en un 20%. Increible. Antes con el mismo uso la bateria terminaba el dia al 50 y tenia para otro dia. Solución: Reiniciar el telefono a modo fabrica. Te borra todas las aplicaciones instaladas y datos guardados en memoria del telefono. Tarda un par de minutos. Despues he ido buscando las aplicaciones instaladas o similares pero adaptadas a lollipop, por si acaso. Un coñazo tener que ir buscando, descargando e instalando. Otra vez configurando los internet, correos, etc. Pero bueno: SOLUCIONADO . De nuevo, hoy, de camino al trabajo 40 minutos de radio: un 2% gastado. Merece la pena el reseteo a fabrica. Como antes: una maravilla de telefono.
|
|
||||
|
||||
Bienvenidos a Lollipop
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo: por la mañana temprano, al 100% oyendo la radio 40 minutos hasta llegar al trabajo, antes me gastaba un 2 o 3%. Con Lollipop un 8 o 9 %. Ademas si oia musica grabada o whatseaba o correo electronico o facebook, en un par de minutos me bajaba un 5o 6 %. Por la noche estaba en un 20%. Increible. Antes con el mismo uso la bateria terminaba el dia al 50 y tenia para otro dia. Solución: Reiniciar el telefono a modo fabrica. Te borra todas las aplicaciones instaladas y datos guardados en memoria del telefono. Tarda un par de minutos. Despues he ido buscando las aplicaciones instaladas o similares pero adaptadas a lollipop, por si acaso. Un coñazo tener que ir buscando, descargando e instalando. Otra vez configurando los internet, correos, etc. Pero bueno: SOLUCIONADO . De nuevo, hoy, de camino al trabajo 40 minutos de radio: un 2% gastado. Merece la pena el reseteo a fabrica. Como antes: una maravilla de telefono.
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que consume bastante mas Lollipop que Kitkat pero tampoco es motivo de alarma
![]()
|
||||
|
||||
Usas la ubicación de Google Now? es que lo he reseteado de fabrica y vuelve hacer lo mismo, lo tengo en mano usándolo y me gasta 1% cada 5 minutos o así, lo mismo es que tengo la ubicación continuamente puesta. A veces incluso me he llegado a pensar si cambiarlo por el G3 puesto que para mi la duración de la batería es bastante importante...
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
En mi caso la batería me dura igual e inclusi algo más. Sin hacer instalación limpia ni nada. OTA de Orange. Tidi stick, con las mismas aplicaciones instaladas (no muchas).
Habré tenido suerte. |
|
||||
|
||||
Si tenéis el fit de google, quitadlo. Es un servicio que consume poco, pero se nota al quitarlo.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
||||
|
||||
A mi hace unos dias tambien ha empezado a consumirme más. Al principio me iba bastante bien con lollipop pero al actualizarse los servicios de google empezaba a chupar de lo lindo. He buscado una versión mas reciente de los servicios de google a ver si vuelve a ponerse bien.
|
|
||||
|
||||
los servicos de google los tengo activados si bienmuchas aplicaciones de google sí estan desactivadas, como son play kiosco y similares y otras cuantas aplicaciones que no uso y tras el reseteo afabrica, lollipo no me gasta nada, incluso diria que menos que kit kat. Tengo instalada el clean master y me controla totalmente las aplicaciones, me optimiza la memoria muy bien controla las aplicaciones que mas bateria gastan. Ahora ya no tengo ningun problema Tengo la ubicacion desactivada para google. La ubicacion general la tengo en ahorro de bateria.
|
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros ha probado alguna rom stock de lollipop en el m8?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros, con lo bien que me iba el móvil con kit-kat
![]() No es que sea para echarse las manos a la cabeza, pero el consumo ha aumentado sin duda, y eso que en teoría (según entendí yo) esta versión traería mejores en el consumo. |
|
||||
|
||||
20hrs de uso continuo, después de días de actualización va puliendo el gasto de energía.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He encontrado esta comparativa de consumo de batería tras la actualizazion a Lollipop de varios tope gama (KitKat vs Lollipop)
http://blog.gsmarena.com/benchmarkin...laxy-s5-lg-g3 En general (endurance) mejora el consumo. En web browsing también mejora. Por lo tanto es normal que yo (para el uso que le doy) encontrase que la batería me dura más. Aunque puede haber usuarios que por su uso les dure algo menos, ya parece empeorar un poco en reproducción de vídeo y en las llamadas. |
|
||||
|
||||
Donde más he notado yo el consumo de la batería ha sido en reposo. Cuando me voy a dormir apago todas las señales y dejo el modo de ahorro extremo. Con KK me consumía 1 ó 2% ahora con L me encuentro cada mañana entre 10 y 14% de batería menos. El consumo en uso es el habitual, quizás consuma un poco más ahora...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |