|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo puse en imagen porque si lo escribia me salia este error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera tenemos el bootloader desbloqueado... Por aquí empezamos mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé de nuevo y me dio el código de desbloqueo, ahora quedo en una pantalla que dice "Warning Bootloader unlocked" y de ahí no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el que no te arranque pues es debido al mal flasheo que le hiciste anteriormente... Sólo es cuestión de volver a hacer el procedimiento de los comandos usando mfastboot y el móvil debe arrancarte sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en 3.
No, aun no puse ninguna estaba en la duda entre esas 2 o si tiene que ser otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Es indistinto, sólo asegurate que sea 5.1, no hay diferencia significativa entre los firmware... Da igual que tu móvil sea de donde sea, todos los firmware para xt1032 le irán igual de bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puse la XT1032_FALCON_RETAR_5.1_LPB23.13-56_cid12_CFC.XML en la consola de comandos da todos los pasos OK pero no pasa nada, se queda en Warning botloader... Puse lo que había puesto antes "mfastboot getvar all" para ver si había cambiado algo pero no sigue todo igual. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Puse la XT1032_FALCON_RETAR_5.1_LPB23.13-56_cid12_CFC.XML en la consola de comandos da todos los pasos OK pero no pasa nada, se queda en Warning botloader... Puse lo que había puesto antes "mfastboot getvar all" para ver si había cambiado algo pero no sigue todo igual. Que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto tengo en la carpeta.
![]() Los comandos que puse de a uno fueron:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y sigue igual clavado en la misma pantalla de warning... Ya no se que puede ser...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |